Esta noche, a las 22:00 horas Nuevas caras para la octava temporada de "Compañeros"

David Janer y Begoña Maestre son Martín y Duna, la pareja protagonista de los nuevos capítulos de la serie estrella de Antena 3

Vídeo:



Martín y Duna se presentan


Latino-Televisión habla con la nueva pareja protagonista de Compañeros, que sustituye a Valle y Quimi



Esta noche debuta la esperada octava entrega de la serie Compañeros. Los antiguos personajes principales -Quimi (Antonio Hortelano) y Valle (Eva Santolaria)- ya se han graduado y el relevo generacional llega de la mano de un nuevo grupo de adolescentes formado por tres chicos –Martín (David Janer), Max (Fernando Cuesta) y Carlos (Raúl Arévalo)-; y dos chicas –Duna (Begoña Maestre) y Leo (Alba Alonso). A este núcleo principal se unen Montse (Montse Plá) y Serpa (Alejandro García). Una nueva pandilla para el Azcona que los responsables de la serie han dibujado como un grupo actual, transgresor, algo egoísta y, en ocasiones, insolidario.

Los profesores del colegio continúan -Alfredo (Francis Lorenzo), Félix (Miguel Rellán), Marisa (Beatriz Carvajal), entre otros- y también lo hacen los alumnos más pequeños, aunque la ruptura con la promoción que acaba de terminar COU tampoco será total. El alumno más unido al centro, Luismi (Manuel Feijoo), seguirá muy vinculado al Azcona y también intervendrá en las nuevas tramas su mejor amigo César (Julián González) y su novia de siempre Sara (Lara de Miguel).

Temas de gran calado social como La Ley del Menor y la reinserción, la violencia en las aulas o la integración de los inmigrantes en el sistema educativo se darán cita en los nuevos capítulos. Se abre así una renovada etapa que ahondará más en el perfil psicológico de los personajes y seguirá teniendo como protagonista al Azcona, un centro escolar donde conviven jóvenes y adultos, y donde los alumnos experimentan algunos de los momentos más intensos de sus vidas.

Nuevos rostros con diferentes personalidades intentarán refrescar las tramas escolares y profesionales que, combinadas con las intrigas sentimentales, tratarán de repetir el éxito de la serie en años anteriores.

Noticias relacionadas

Una nueva pandilla llega en septiembre a "Compañeros"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba