Series - Telecinco

Nuevas caras en “Al salir de clase”

Al salir de clase no descansa nunca. La serie que emite Telecinco de lunes a viernes a las 15:25 horas, no se desgasta con el paso del tiempo sino todo lo contrario. Permanentemente se renueva con la aparición de desconocidos personajes y, de hecho, actualmente no continúa ninguno de los protagonistas que comenzaron a plasmar la vida en el Instituto Siete Robles.

A partir del 1 de agosto volverá a haber novedades. Octavi Pujades y Carola Baleztena se convertirán en Jaime y Lucía y pasarán a formar parte del reparto de la serie. A lo largo de las vacaciones protagonizarán un romance que continuará después en las aulas del Siete Robles.

Con estos nuevos fichajes se pretende que las tramas no se oxiden y mantener la situación actual de la serie que habitualmente obtiene una cuota media de pantalla del 25,9 por ciento y es vista por 3.115.000 espectadores.

¿Quiénes son Lucía y Jaime?

La pandilla se va de viaje en agosto a Palma de Mallorca. Ahí conocen a Lucía, una chica humilde que vive y trabaja en una tienda de ropa. Está acostumbrada a pelearse por lo que quiere y a ganarse todo a pulso, y por ello rechaza el mundo superficial de las marcas y las apariencias.

Jaime, sin embargo, es un niño mimado que tiene todo lo que quiere. Es hermano mayor de Agustín y se matricula en el Siete Robles después de haber suspendido el último curso en una escuela privada en el extranjero. Antes de comenzar las clases decide pasar las vacaciones con su hermano para conocer a sus nuevos compañeros.

Obnubilados por la belleza de Lucía, Jero y Jaime comienzan a competir por su amor utilizando todo tipo de artimañas. La joven descubre las tramas y se enfada, pero ya está enamorada de Jaime. Ella también se matricula en el colegio dando pie a una relación más seria con él.

Noticias relacionadas:

- Los chicos de “Al salir de clase”, a punto de ir al Caribe

Etiquetas
stats