FOTOS

Nuevas imágenes y pistas sobre el regreso de 'The Walking Dead'

Nuevas imágenes y pistas sobre el regreso de 'The Walking Dead'

(Alerta: SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles de la trama. Lea bajo su responsabilidad)

.

.

.

El pasado martes 12 de enero la cuenta oficial en Instagram de 'The Walking Dead' publicó una imagen del regreso de la serie con Rick en el que prometían más noticias. Y así ha sido... Aunque con un poco de retraso. La ficción zombie por excelencia regresa justo en un mes y lanza una nueva imagen del regreso, un nuevo póster y unas declaraciones de su creador, que avanza algunos detalles de la segunda mitad de temporada. De ellos se hace eco CulturaOcio.com.

Kirkman anticipa las tramas: “Veremos los planes de reconstrucción de Alejandría”

La serie se despidió de la audiencia con un caos total en Alejandria, donde una horda de caminantes se adentró en la ciudad de los supervivientes y Rick (Andrew Lincoln) y compañía tuvieron que improvisar uno de los planes del sheriff: debían embadurnarse en vísceras zombies para poder llegar a la armería. Ante este hecho, Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de la serie, ha hecho unas declaraciones para Entertainment Weekly en las que asegura que “las cosas se ponen peor” a partir del plan de Rick.

Kirkman también desveló parte del futuro de Alexandria: “Veremos de nuevo esos planes de reconstrucción de Alejandría”. También asegura que algo “especial” ocurrirá allí. “Tienen la oportunidad de sobrevivir y crear un lugar seguro. Esta no es la cárcel, es algo diferente. Y a partir de ahí habrá otras cosas que amplían su mundo de nuevas y aterradoras formas”, apuntó.

Nuevas imágenes de la ficción

Además de las declaraciones de Kirkman para EW, el medio también ha lanzado una imagen del regreso de la serie.

Y no sólo eso. La cuenta oficial de Instagram de The Walking Dead volvió a utilizar la misma táctica que usó hace un par de días para lanzar en diferentes fotografías nuevas pistas de la vuelta de la ficción. En las desconcertantes imágenes se puede ver una cruz, una cortina de humo, la mano de un caminante, a Morgan en montado en un caballo, una antena, ¿la caravana de Negan? y un grupo de personas agarradas de la mano ensangrentadas... ¿Será esta una pista de la escapatoria de los alexandrinos?

Para salir de dudas y despejar todas las incógnitas de la serie, habrá que esperar hasta el domingo 14 de febrero para poder disfrutar del primer capítulo de la vuelta de 'The Walking Dead'.

Etiquetas
stats