Aviso, spoilers

Nuevas imágenes promocionales del “intenso” y “triste” regreso de 'The Walking Dead'

Nuevas imágenes promocionales del "intenso" y "triste" regreso de 'The Walking Dead'

AVISO, SPOILERS: A continuación serán desvelados detalles de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aún quedan más de dos meses para saber qué personaje de 'The Walking Dead' será finalmente la víctima de Negan. Será en octubre cuando se desvele el desenlace del cliffhanger con el que acabó la sexta temporada, y que dejó a Rick, Daryl, Gleen y compañía arrodillados ante la impotente presencia del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quien bate de beisbol en mano, acabará con la vida de uno de los habitantes de Alexandría.

Ese desenlace es, a día de hoy, el momento más esperado de la séptima temporada, como demuestran las distintas imágenes promocionales publicadas hasta la fecha. Si la primera de ellas mostraba a un sonriente Negan junto a su inseparable Lucille, en las últimas las sonrisas han dejado paso a las caras de preocupación y miedo. Y es que los protagonistas de las mismas no son otros que los candidatos a ser la víctima de Negan, que notan de cerca la angustiosa presencia de Lucille.

La serie tomará una “nueva dirección” en los próximos 4 episodios

Sobre este esperado momento ha hablado Greg Nicotero. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el productor de la serie ha reconocido que el personaje que fallecerá a manos de Negan “obviamente” será desvelado en el primer capítulo de la nueva temporada. Eso sí, aclara que “en términos de estructura, aún estamos editando, todavía estamos jugando con este episodio en particular”.

Además, confiesa que “el primer episodio fue bastante intenso, brutal, triste y emocional. Fue un reto para todos los involucrados”. Con respecto a la séptima temporada en general, Nicotero cree que la serie ha tomado “una nueva dirección” y que todo ocurrirá de una forma “bastante rápida y dramática a partir de los capítulos 1,2,3 y 4”.

Nicotero confirma la llegada de nuevos personajes

Para Nicotero, con la séptima temporada “vamos a tener la sensación de un mundo más grande” donde conoceremos “cómo son las diferentes comunidades, así como las personas que forman parte de ellas y lo que tienen que ofrecer”.

Un “mundo más grande” en el que los fans tendrán la oportunidad de “conocer a mucha gente”, tal y como asegura el productor, confirmando así la llegada de nuevos personajes en los próximos capítulos.

Nicotero también elogió al “alucinante” Jeffrey Dean Morgan. “Me siento mal porque él todo lo que hace es hablar. Si tú piensas en la escena final, nadie más habla”, destacando también que tenía un total de doce hojas de diálogo.

Etiquetas
stats