Destacados de hoy Nuevas urgencias hospitalarias, en el regreso de "U+24"

Compite con "Buenafuente", que recibe al bicampeón del mundo Dani Pedrosa

La policía estrecha el cerco sobre el asesino, en “Motivos personales”

Telecinco emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Motivos personales”, donde la policía estrecha el cerco sobre el asesino de DTV. A pesar de que Natalia no quiere ver a su hija envuelta en la investigación, el principal sospechoso se pone en contacto con Tania.

Recién salida del shock, Ángeles Martorell intenta retomar su vida donde la dejó. Un mensaje de alguien del pasado la conducirá de forma inevitable hasta Natalia. Daniel se encuentra a merced de Lorena Salino, la única persona que conoce la identidad del presidente de FarCorp. Sin embargo, hay gente dispuesta a pagar mucho más dinero que él para ocultar esa información.

La guerra de los Acosta con los laboratorios Sebic se hace cada vez más encarnizada. Silvia se verá perdida en una tierra de nadie en la que los intereses de las dos empresas están más mezclados de lo que parece.

Yolanda y Jorge se declaran la guerra abierta, en “A tortas con la vida”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “A tortas con la vida”, titulado “¡Es la guerra!”, en el que Yolanda encuentra a Jorge y a su mejor amiga, Tina, juntos en la cama. Rápidamente, decide vengarse y le destroza el coche desencadenando así una guerra feroz entre ambos. Pero los problemas para Jorge no han hecho más que empezar ya que la clínica se enfrenta a una multimillonaria demanda y, al parecer, tiene todas las de perder.

Entretanto Nati, que sigue sin resignarse a su trabajo de pastelera, decide montar una empresa para organizar eventos como bodas, bautizos y comuniones. El primer evento que va a tener que organizar es un funeral, el de un tío suyo que de joven se fue a Australia y del que espera heredar una importante fortuna.

David asegura a Paula que ayudar a la gente necesitada es la mejor forma de curar sus ataques y la convence para que colabore con una ONG. Su primer trabajo será cuidar a tres niños. Por último, Mónica, decidida a encontrar trabajo y triunfar, se apunta a un casting de lencería.

La llegada de amador revoluciona la masía, en "Abuela de verano"

TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "Abuela de verano", titulado “A de Amador”, en el que los niños están entusiasmados con la llegada del tractor que ha pedido Eva para facilitar las faenas en el campo. La alegría es mayúscula y los mayores se comprometen a ayudar en todo. Pero el tractor no sólo representará mejoras para el campo, también trae una sorpresa inesperada.

Viene conducido por un hombre que resulta no ser desconocido para uno de los habitantes. El hombre se llama Amador y no es otro que el padre de Teresa, el hombre con quien Carmen había mantenido una aventura amorosa veinte años atrás. En un primer momento, Carmen piensa que viene para quitarle a su hija. Por ello la mujer se pone a la defensiva y le plantea a Amador que se olvide de lo que ocurrió, que nunca le ha reclamado la paternidad y no es justo que aparezca de repente.

El hombre trata de tranquilizar a Teresa diciéndole que viene en son de paz, que no ha podido olvidarla en todos estos años y que lo único que pretende es conocer a su hija.
La tercera en discordia, Teresa, descubre quién es ese hombre y quiere saber más cosas sobre su padre, así que, a pesar de la oposición de su madre, le invita a cenar.

Nuevas urgencias hospitalarias, en el regreso de "U+24"

Telecinco estrena hoy a las 00:50 horas la segunda temporada de "U+24", documental seriado que recoge la dinámica del trabajo de las Urgencias a través de casos reales. Para llevar a cabo la grabación de los casos, “U+24” cuenta con la colaboración del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y de las ambulancias de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

En el primer programa se conocerá cómo el equipo de urgencias se enfrenta a las complicaciones que surgen durante un parto y en las distintas fases de un proceso de trasplante, así como el trabajo de una unidad móvil al atender a una chica que tuvo un accidente de moto y no llevaba el casco puesto.

"U+24” persigue un doble objetivo: acercar al telespectador el lado más humano de la sanidad pública y ofrecer mensajes preventivos y de sensibilización hacia los temas relacionados con la salud a través de casos que, protagonizados por personas reales y no actores, serán un espejo en el que la audiencia se puede ver reflejada.

Concienciar del riesgo que conlleva no usar el casco o el cinturón de seguridad, los efectos negativos del tabaco sobre la salud, el abuso de drogas, la donación de órganos, informar acerca de los accidentes del hogar o en las carreteras son algunos de los aspectos en los que se centrará la nueva temporada de este docushow.

“Buenafuente” recibe a Dani Pedrosa

El late show de Antena 3 recibe hoy al bicampeón del mundo de motociclismo en 250cc, Dani Pedrosa. El piloto de Castellar hablará con Andreu Buenafuente sobre sus expectativas de futuro.

Los actores Ben Gazzara, Premio Donostia 2005, y Coque Malla hablarán de sus últimos trabajos cinematográficos y Santi Millán intervendrá en el programa para charlar con su amigo del alma: Andreu Buenafuente. Asimismo, para su sorpresa, José Corbacho será objeto de una jugarreta.

Por último, el ex Tequila Ariel Rot actuarájunto a su banda en “Buenafuente”, donde interpretará en directo “Ahora piden tu cabeza”, tema principal de su último trabajo discográfico.

Mamá Solis tiene un accidentado despertar, en "Mujeres desesperadas"

La Primera repone hoy a las 23:30 dos capítulos de "Mujeres desesperadas", donde Mamá Solis sigue en coma en el Hospital de Sagrado Corazón. Pero sus sueños no son tranquilos ya que repasa una y otra vez el instante en que descubrió que su nuera le era infiel a su hijo.

Mientras sueña, también piensa que debe despertarse. Y dicho y hecho, Mama Solis se despierta del coma en el que se encontraba. Al mirar a su alrededor no ve a nadie, por lo que decide levantarse para llamar a su hijo Carlos. A la vez que ésto sucede, al otro lado de la habitación del hospital un operario limpia los suelos con esmero y para que reluzcan decide dejarlos algo húmedos.

La madre de Carlos sale corriendo por los pasillos en busca de un teléfono. La mujer resbala y choca contra un cubo de agua. Pierde el equilibrio y cae rodando por las escaleras. Susan, como el resto de las chicas, está ajena a lo que ha sucedido en el hospital y empieza a sentirse atraída por Bill Cunningham el amigo de Edie.

En el siguiente capítulo, Gabrielle sigue en sus trece de no tener hijos. Pero lo que no sabe es que su marido ha cambiado el contenido de los envases de sus píldoras. Dos agentes de policía preguntan a Tom por un cofre de madera que su mujer compró hace muchos años. Esta escena es observada atentamente por su hijo Zack. Tom niega haber visto ese cofre, y esa respuesta de su padre a la policía hace que el muchacho se preocupe.

Bree no quiere ir al campamento donde está su hijo, preferiría enviarle una tarta y ropa limpia, ya que teme que le reproche que le haya abandonado. Mientras Susan está trabajando en sus ilustraciones oye un estruendo en la calle. Al asomarse comprueba cómo su madre, Sofía Bremmer (Lesley Ann Warren), ha empotrado su coche en el de Mike.

La gripe aviar, a debate en "Enfoque"

A las 22:30 horas en La 2, el programa presentado por Pedro Piqueras debatirá sobre este tema sde candente actualidad. En los últimos días se ha generado en todo el mundo alarma por la posibilidad que la gripe aviar pueda infectar a los seres humanos y se produzca una pandemia. En el Reino Unido se ha detectado la infección de un loro con la variante H5N1 de gripe aviar, la más patógena; en Rusia se han producido seis focos con esta infección en ciudades cercanas a la capital y en España se han agotado las vacunas antigripales.

Ante esta situación las autoridades sanitarias españolas han destacado que este tipo de vacunación no previene del riesgo de contraer la gripe aviar y que el consumo de pollo no supone ningún tipo de riesgo, ya que el virus desaparece cuando es cocinado a una temperatura superior a los 50 grados. Según los expertos, el mayor riesgo de contagio entre las aves se puede producir a partir del mes de abril del próximo año, época en que las aves migratorias cruzan la península ibérica.

Para conocer cómo es y cómo afecta la gripe aviar, "Enfoque" contará con la presencia de José Martínez Olmo, secretario general del Ministerio de Sanidad y Consumo; Federico Félix, presidente Asociación Nacional de Productores de Pollos; Mª José Álvarez Pasquín, Médico de Familia; José Badiola, presidente del Consejo General de Veterinarios; Ramón Sánchez Ocaña, Periodista y Manuel Fernández Guerrero, Jefe del Servicio Enfermedades Infecciosas Fundación Jiménez Díaz.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba