Plato fuerte contra 'Tu cara'

Nuevo 'Belenazo' en 'Deluxe', gratis 'para que Toño no se lleve el 20%'

Nuevo 'Belenazo' en 'Deluxe', gratis 'para que Toño no se lleve el 20%'

Nuevo 'belenazo' del 'Deluxe', en este caso (aparentemente) improvisado. Belén Esteban ha anunciado que se someterá a una entrevista “de forma gratuita” para hablar sobre Toño Sanchís. La colaboradora, que no tenía previsto estar presente en el espacio, ha pedido “un hueco” para poder hablar de su representante y de sus sentimientos. “Lo hago para que se jorobe”, decía.

Este plato fuerte que ha preparado La Fábrica de la Tele servirá para luchar contra el último 'Tu cara me suena' de 2015 (sin contar los especiales de final de año). Recordemos que hace dos semanas, el magacín nocturno de los viernes sí logró ganar al talent show de Antena 3 con esta polémica entre la “princesa del pueblo” y su representante.

Toño Sanchís habría planeado meter a Andrea Janeiro en TV, a espaldas de Belén

Esteban entraba en directo a eso de las 18:00 horas del jueves 17 en 'Sálvame Diario'. Lo hacía como reacción por las últimas informaciones sobre Sanchís: según Kiko Hernández, la intención del anterior era meter en el negocio televisivo a Andrea Janeiro, hija de su representada. “Si la niña me sale como la madre, tengo la jubilación asegurada”, habría dicho.

Uno de los motivos por los que rehúsa cobrar por su aparición es, precisamente, que sigue vinculada al mánager hasta el 31 de diciembre. Por tanto, Sanchís se llevaría el 20% de lo que el programa abonara a la Esteban.

Multipolideluxe con Giménez Arnau, Olvido Hormigos, María de Mora y Miguel Temprano

Más allá de la entrevista, Toño Sanchís seguirá siendo el eje de la escaleta de contenidos del 'Deluxe' de este viernes 18 de diciembre. Jimmy Giménez Arnau, Olvido Hormigos, María de Mora y Miguel Temprano se sentarán en un “multipolideluxe” para hablar sobre la polémica que más contenidos ha generado para el espacio de Telecinco. María Patiño será la encargada de conducir esta emisión, en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats