Dardos personales

Nuevo asalto entre Eduardo Inda y Tania Sánchez en 'laSexta Noche': “¿En representación de quién hablas?”

Nuevo asalto entre Eduardo Inda y Tania Sánchez en 'laSexta Noche': "¿En representación de quién hablas?"

El plató de laSexta Noche volvió a albergar un tenso enfrentamiento entre dos de sus tertulianos habituales, Tania Sánchez y Eduardo Inda. El periodista de El Mundo volvió a utilizar la relación sentimental que une a la representante de Izquierda Unida con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para menospreciar las opiniones y argumentos que esgrimía ella.

“¿En representación de quién hablas?”, preguntó Inda a Sánchez, cuando esta salió en defensa de la formación política de izquierda durante un debate en torno a Pedro Sánchez, del PSOE. Una frase qué recuerda al “¿En calidad de qué hablas?”, que pronunció a finales de junio en otro de sus caldeados enfrentamientos.

“Sonríe alguna vez. Siempre estás enfadada”

La respuesta de la diputada de IU volvió a ser tajante: “Yo hablo siempre en nombre de Izquierda Unida”. El periodista, por su parte, siguió atacando a su contertulia, aludiendo no a las opiniones sino al aspecto que, a sus ojos, ella muestra: “Sonríe alguna vez. Siempre estás enfadada”. “Te descalificas solo”, se limitó a decir ella.

Algo antes, ya había reprochado con dureza la actitud de Inda:“Lo que tú haces con tu libertad de expresión desautoriza a la democracia”, criticó.

Carolina Bescansa, de Podemos, a Inda: “Tu querella está puesta y tiene fecha”

El periodista también se las vio con otra de las presentes en la tertulia, Carolina Bescansa, de Podemos. “Me amenazasteis con una querella y no me ha llegado”, reclamó el rostro habitual de Al rojo vivo o laSexta Noche. La representante del grupo político respondió: “Te va a llegar esta semana. Me sorprende que no te haya llegado, porque ya está puesta y ya tiene fecha”.

Etiquetas
stats