AVISO: SPOILERS ¿Nuevo look de Negan en la séptima temporada de 'The Walking Dead'?

¿Nuevo look de Negan en la séptima temporada de 'The Walking Dead'?
¿Nuevo look de Negan en la séptima temporada de 'The Walking Dead'?

Unas imágenes del actor Jeffrey Dean Morgan sin barba han hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de la ficción, que especulan con un renovado aspecto del villano en la segunda mitad de la séptima entrega

¡Atención Spoilers! La siguiente noticia contiene spoilers sobre la 7ª temporada de ‘The Walking Dead’. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El pasado mes de abril, 'The Walking Dead' cerraba su sexta temporada con los que ya han sido calificados como los 15 minutos más trepidantes de la serie gracias a la irrupción de Negan, el malvado villano del bate, que dejaba contra las cuerdas al grupo liderado por Rick.

Jeffrey Dean Morgan aterrizaba en la ficción de AMC encarnando a uno de los personajes más esperados por los seguidores del cómic, que aplaudieron con unanimidad tanto la interpretación del actor como la caracterización del personaje.

Una caracterización que, a juzgar por unas nuevas imágenes, podría cambiar en la séptima entrega. Pese a que en las primeras fotografías y pósters promocionales de la nueva temporada Negan aparece con su característica barba, una instantánea del Morgan y Norman Reedus, Daryl en la ficción, junto a una seguidora, ha levantado todo tipo de rumores entre los fans de 'The Walking Dead', que apuntan a que el villano aparecerá afeitado a partir de la segunta mitad de la temporada.

Los actores de 'The Walking Dead', 'destrozados' tras la última baja

Looks aparte, lo que está claro es que la presencia de Negan es el gran eje de la nueva entrega, que se estrenará el próximo 23 de octubre. Tanto es así que la víctima que se cobra en los instantes finales de la sexta temporada, cuya identidad será desvelada al inicio de la que está por llegar, está acaparando todos los focos.

Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie, confesó durante una entrevista a Entertainment Weekly que fue ‘agotador y nada divertido’ rodar la comentada escena de la muerte: ‘Todos nosotros hemos vuelto cada temporada a esta serie, y siempre que lo hacemos decimos ‘¡Sí, vamos a por todas!’ Todo el reparto está emocionado por regresar aquí y volver a vernos. Pero esta vez el reencuentro no ha sido placentero, sino más bien ‘Oh, mierda, aquí estamos’. Quiero decir, es genial volver a verlos a todos de nuevo, por supuesto, pero no ha sido igual que otros años’, tal como recogimos.

Posiblemente, ese cambio de ánimo en el equipo sea debido a la llegada de Negan y su implacable Lucille. Reedus augura que este personaje traerá graves consecuencias para el resto de supervivientes: ‘Se ha producido un completo cambio de poder. Todo nuestro mundo se ha tambaleado’, explicaba. ‘(La muerte) afectará al grupo de manera completamente diferente. Ya sabes, a cada uno le afectará de diferente forma. Algunos cederán el poder, otros lo aceptarán, algunos pelearán contra él. Habrá gente que lo cuestionará. Otros señalarán con el dedo al causante de esto mientras que los restantes se echarán la culpa a sí mismos (…) El grupo está roto del todo. Negan ha hecho su aparición y ha tambaleado todo lo construido hasta ahora. Las lealtades se han disuelto, las confianzas entre los unos y los otros, e incluso en nosotros mismos. Cada individuo está completamente resquebrajado y cada uno de nosotros lo asume de diferente manera’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba