Polémica Nuevo patinazo en el Telediario: cuela un rótulo de Tania Sánchez en una noticia de Pablo Iglesias

Nuevo patinazo en el Telediario: cuela un rótulo de Tania Sánchez en una noticia de Pablo Iglesias
Nuevo patinazo en el Telediario: cuela un rótulo de Tania Sánchez en una noticia de Pablo Iglesias

TVE, de nuevo objeto de críticas en la red por acompañar una pieza sobre las presuntas irregularidades de la diputada de IU con una imagen del líder de Podemos

Nuevo error en el Telediario de TVE al hablar de Pablo Iglesias y Tania Sánchez. En esta ocasión, como en anteriores, el informativo de la cadena pública introdujo un rótulo sobre la diputada de IU cuando informaba sobre la declaración de patrimonio del líder de Podemos.

Ana Blanco introdujo la noticia explicando con qué había actualizado su información de patrimonio Pablo Iglesias, tras lo cual el Telediario dio paso a unas 'colas' (imágenes que se muestran mientras la presentadora sigue hablando) en las que se podía ver al europarlamentario.

Lo que llamó la atención de muchos espectadores es que sobre esas mismas imágenes de Pablo Iglesias apareciera un rótulo sobreimpesionado sobre las supuestas adjudicaciones del Ayuntamiento de Rivas -en el que Tania Sánchez era concejala- a su hermano. El rótulo rezaba así: "Comisión de investigación en Rivas. Nueva reunión por las presuntas adjudicaciones irregulares al hermano de Tania Sánchez".

*Puede ver el momento AQUÍ, a partir del minuto 18:00 del Telediario 2 de ayer.

Los espectadores lo señalaron en Twitter: "Otro 'error'". "Es enfermizo"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba