Sigue la polémica en torno al programa

Nuevo enganchón por 'Vaya Fauna', ahora entre Frank y Soraya

Nuevo enganchón por 'Vaya Fauna', ahora entre Frank y Soraya

La polémica sigue rodeando al programa 'Vaya fauna' de Telecinco. Después del vídeo que Frank Cuesta dedicó al presentador del espacio, Christian Gálvez, criticándole porque “sois cómplices de una situación muy dura para muchos animales”, una respuesta de la juez Soraya ha reavivado esta llama.

[kaltura]1_dh6ebtkq[/kaltura]

El presentador de 'Wild Frank' en Discovery Max ha publicado un mensaje privado que le envió Soraya después de la publicación de su polémico vídeo. En él, la juez del talent de animales le decía: “No pienso ver un vídeo que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer... Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato”.

Cuesta ha compartido un tuit en el que, además del “pantallazo” de este mensaje privado de Soraya que recogemos arriba, adjunta su respuesta a la cantante y jurado del programa. Una contrarréplica dura en la que dice: “Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí” y termina: “No te mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser”.

Etiquetas
stats