Vídeos de la entrega récord de ayer

Nuevo récord histórico para Wyoming con el 'Confeti de euros' y 'Monos y cristianos'

Nuevo récord histórico para Wyoming con el 'Confeti de euros' y 'Monos y cristianos'

El Gran Wyoming batió ayer un nuevo récord al frente de El Intermedio en laSexta con un 12.6% de cuota de pantalla y 2.668.000 espectadores. El programa, centrado en el análisis (como siempre irónico) del “Escándalo Bárcenas”, destacó en el 'acces prime time' con el “Confeti de euros” para contar cómo la trama Gürtel financiaba los cumpleaños de Sepúlveda y Mato, y con “Monos y cristianos”, una “recreación” de cómo Bárcenas pagaba sobresueldos a los altos cargos del PP... con monos.

“¿El confeti del cumpleaños de Sepúlveda estaba hecho con billetes de 500 euros?”

De Ana Mato se sabía que era ministra y que “competía con Zaplana y Julio Iglesias por el título de persona más morena de España”, comentó Dani Mateo. Ahora, gracias al último informe policial del caso Gürtel, se sabe que ha recibido dos veces regalos de Correa y de 'El Bigotes'. Además, la trama pagó varios cumpleaños familiares y la Comunión de una de sus hijas.

El documental 'Monos y cristianos' basado en el 'caso Bárcenas'

Dani Mateo hizo un inciso en el caso Bárcenas para hablar... del ‘caso Bárcenas’. El colaborador tiene un truco para convertir este ‘tostón’ en una fiesta: vídeos de monos. El Intermedio lo contó como si España fuera ‘El planeta de los simios’, en un documental titulado ‘Monos y cristianos’.

“Rajoy es supuestamente el miembro del PP que más veces ha cobrado sobresueldos”

El Intermedio, a partir de un listado publicado por 'El País' con los políticos del PP que más se han beneficiado de los sobresueldos, seleccionó a los 10 que más pagos han recibido en dinero negro. Ellos son: “Los 10 negritos”, y el primero es Rajoy.

“Los viajes a Fitur los paga la Diputación”

Gonzo quiso mostrar que la crisis ha afectado a los stands de Fitur, pero no a la cantidad de políticos que acuden a la feria con gastos pagados. El colaborador se centró en la Comunidad Valenciana, pero es algo que sucede en todas la comunidades “gobierne quien gobierne”.

Etiquetas
stats