Nuevo abandono en TVE: el director de Antena deja el cargo

Nuevo abandono en TVE: el director de Antena deja el cargo

José Antonio Antón ha presentado su renuncia al cargo como director de Antena de TVE y se incorporará en fechas próximas a la división española de la “major” norteamericana Universal, informa Servimedia.

Antón ha comunicado formalmente su abandono a la dirección de la corporación, días antes de que en octubre pase a Universal, donde previsiblemente conducirá el área de Distribución de Contenidos.

Relevó a Lola Molina cuando ésta fichó por Antena 3

Antón sustituyó en 2009 en la Dirección de Antena de TVE a Lola Molina, directora de Programación hasta su fichaje este verano por Antena 3.

Previamente, Antón fue responsable durante dos años del departamento de Adquisición de Derechos de TVE y anteriormente director de contenidos de Canal Cosmopolitan Iberia, coordinador de programación en AXN Channel España-Portugal, jefe de emisiones en Hearst Entertainment y coordinador de programación en Telemadrid.

Precisamente Antón era el encargado en TVE, entre otros cometidos, de reportar ante el Consejo de Administración de los contratos con las productoras americanas, a una de las cuales se marcha ahora.

Etiquetas
stats