Encarnará al 'hijo gay' del mayorista de pescado Nuevo actor para el hijo del Recio y Berta en 'La que se avecina'

Nuevo actor para el hijo del Recio y Berta en 'La que se avecina'
Nuevo actor para el hijo del Recio y Berta en 'La que se avecina'

Víctor Palmero, de 'Con el culo al aire', aparecerá en el último capítulo de la octava temporada interpretando al personaje que ya habían encarnado otros dos actores

Víctor Palmero se incorpora como personaje episódico a 'La que se avecina'. El actor, conocido por sus papeles en 'Crematorio', 'Física o química' y 'Con el culo al aire'; interpretará al hijo del Recio y Berta en el último capítulo de la octava temporada, informa MiZonaTV. El intérprete ha confirmado a Vertele que se trata sólo de una participación para una única entrega.

Palmero será el tercer actor que se meterá en la piel de Álvaro Recio, el hijo de Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Berta Escobar (Nathalie Seseña), que tienen "desterrado" estudiando en Irlanda por ser homosexual.

Este personaje en la primera temporada fue interpretado por Eduardo Espinilla, mientras que en la segunda y tercera temporada fue encarnado por Sergi Ruiz.

Después de grabar su participación en la serie, el actor ya dio muestras de su buen rollo con la creadora de la serie, Laura Caballero, a través de su Instagram.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba