Antena 3, late night Nuevo candidato a abandonar "La Isla de los FamoS.O.S"

Se ofrecerán además imágenes del premio obtenido por Alejandra Prat e Ismael Beiro, ganadores del nuevo Juego de Recompensa. Nani Gaitán, Máximo Valverde, Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano y Adriana Ortenberg estarán en el plató del espacio

Cuando ya sólo quedan seis aventureros en La Isla de los FamoS.O.S., los concursantes celebrarán esta noche una nueva sesión de nominaciones para conocer al primer candidato de la semana a abandonar la ‘Boca de Infierno’, el próximo jueves. En esta ocasión, la votación se presenta muy abierta porque no hay candidatos claros a recibir los votos del resto de compañeros.

Paola Santoni, segunda concursante expulsada de la isla, estará hoy en el plató a partir de las 23:45 horas con Alonso Caparrós para contar algunas de las claves de su paso por el concurso reality de Antena 3.

Los concursantes que permanecen en la ‘Boca del Infierno’ compitieron, por parejas, en un nuevo Juego de Recompensa. La audiencia votó a Ismael Beiro como único concursante que podía elegir a un compañero o compañera de juego, ya que el resto de las parejas serían configuradas por la dirección del espacio. Ismael Beiro eligió a Alejandra Prat y los otros emparejamientos fueron Daniela Cardone-Miguel Temprano y María José Besora-Pablo Martín.

Cada una de las parejas fue desembarcada en un punto diferente de la isla para buscar una llave, con la única ayuda de una brújula. A continuación, los que lograran encontrarla tenían como misión reunirse con Paula Vázquez para ganar la prueba, objetivo conseguido por el dúo Beiro-Prat. Los telespectadores tendrán la oportunidad de ver en el late night el premio logrado por ambos, que, para celebrarlo, tomaron una copa de champán de una botella que compartieron con las otras dos parejas.

Alonso Caparrós contará hoy además con la presencia de Nani Gaitán, Máximo Valverde, Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano y Adriana Ortenberg.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba