Late night Nuevo espacio de reportajes en el late night de Antena 3

"GPS Testigo Directo" se estrena hoy con la industria del sexo

Antena 3 estrena este jueves “GPS testigo directo”, una serie de tres reportajes especiales que se ubicarán en la franja del late night y que se emitirán de manera semanal. El espacio arranca con “Fabricando placer”, un trabajo de investigación periodística que desvela las claves del lucrativo negocio internacional del sexo y el placer, informa la cadena en una nota. 

Los reporteros de “GPS testigo directo”, producido para la cadena por Mediapro, se desplazan a California, San Francisco y Londres, entre otras ciudades del planeta, para mostrar dónde están ubicadas estás factorías de la lujuria, cómo funcionan, quién lo produce, cuánto cuesta y cuáles son las nuevas tendencias en el sexo.

El I+D del placer

El reportaje “Fabricando placer” descubre cómo se crean las nuevas tendencias en la fabricación del placer. Para ello han entrevistado a los creativos de los juguetes sexuales de última generación en la mayor fábrica de preservativos de Europa.

Los responsables del I+D del placer explican en qué se basan para “fabricar condones con sabor a chocolate o para lanzar al mercado los anillos vibradores”, entre otras novedades, según informa Antena 3.

Sexo más allá de las personas

En San Marcos (California), los reporteros visitarán el taller de Real Dolls, donde se fabrican las muñecas de látex casi humanas que, a 6.000 euros cada una, están causando furor en todo el mundo y dejan atrás las tradicionales muñecas hinchables. También existe la versión masculina, con penes intercambiables.

Pero esta industria llega más lejos, en lo que a genitales artificiales se refiere. “Fabricando placer” desvela que ya es posible hacer realidad lo que para algunos puede ser un sueño: fabricar con látex y en casa una réplica exacta del miembro viril. El reportaje mostrará a una pareja de voluntarios empleando un kit que incluye los ingredientes y un sencillo manual de instrucciones.

También en EEUU, en San Francisco, los reporteros ha descubierto la fábrica de las “fuckingmachine”s: auténticos robots articulados, diseñados para dar placer y capaces de mantener relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo. Es la última extravagancia del sexo y de las producciones del cine porno estadounidense.

El museo de la lujuria

En su viaje a la capital británica, los reporteros del programa visitarán el “Museo Amora” de Londres, un parque temático interactivo dedicado al sexo en el que los visitantes acaban siendo unos expertos en placer tras un recorrido de dos horas.

Es un recinto único en Europa que ofrece un viaje a través del túnel del orgasmo, enseña a encontrar el punto G y permite comparar la propia virilidad con la del resto, entre otras opciones del parque.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba