Destacados de hoy Nuevo especial de "¡Allá tú!" con 2 millones de premio

Lola Herrera, jurado de “Empieza el espectáculo”

Telecinco emite un nuevo especial de “¡Allá tú!” en prime time

Telecinco emite a partir de las 22:00 horas un nuevo especial de “¡Allá tú!”. De nuevo el programa presentado por Jesús Vázquez pone en juego dos millones de euros, para que los dos concursantes afortunados puedan ganarlos.

Intuición, perspicacia y capacidad negociadora serán las habilidades a las que tendrán que recurrir ambos concursantes, para intentar ganar los 2.000.000 de euros que el programa pone en juego a través de dos rondas de negociaciones de 1.000.000 € cada una.

El reto propuesto a cada concursante llegará de las manos de 26 chicas, que serán las encargadas de custodiar otros tantos maletines con cantidades comprendidas entre 10 céntimos y el codiciado millón de euros. A medida que se deciden por uno u otro, la “banca” les tentará con ofertas de miles de euros para canjear su premio antes de conocer el contenido.

Jesús Vázquez canalizará las estrategias de ambos concursantes -que estarán acompañados en plató por una pequeña representación de personas de su confianza: familiares, amigos o compañeros de trabajo-, para negociar con la “banca” y tomar las decisiones más favorables.

“¡Allá tú!” es una versión de “Deal or no deal”, un formato de Endemol que está triunfando actualmente en más de 50 países, entre ellos Italia, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Vietnam, La India y Filipinas. Además, se está preparando el próximo lanzamiento del concurso en Brasil y una versión latina para una cadena hispana de Estados Unidos.

Lola Herrera nueva integrante del jurado, en “Empieza el espectáculo”

La Primera emite a las 22:00 horas una nueva edición de “Empieza el espectáculo”. En el programa de hoy Lola Herrera se suma al jurado junto a Jerôme Savary, como presidente, Aída Gómez y Natalia Millán. Además al finalizar el programa, dos chicos y dos chicas se verán fuera de la gran final.

Los concursantes acompañados por artistas invitados demostrarán sus dotes interpretativas y musicales, pero otros, los que obtuvieron mayor puntuación la pasada semana, deberán hacerlo en solitario. Habrá dos duelos: el primero de ellos entre concursantes y el segundo entre el/la superviviente del primer duelo y el/ la aspirante.

La concursante Ingrid, con la cantante Lucrecia como artista invitada, interpretará el número musical “We don't need another hero” de Mad Max. Vanesa cantará y bailara junto al actor Bruno Squarcia el tema “Pretty woman” y Jordi Estadella actuará con Paty Lesma en el número “Hello Dolly”. Por su parte, Mayte interpretará en solitario “All That Jazz”.

Los chicos harán lo propio, con Ricardo junto a Silvia Pantonja en el sensual número “You can leave your hat on” de “9 semanas y media”; Toni Saurina, que demostrará sus dotes musicales con Beatriz Luengo en el número “América” de “West Side Story” y, en solitario, Quim y Guillermo con los números “WillKommen”, de "Cabaret" y “I Will survive”, respectivamente.

A la tensión y expectación se sumará la sorpresa de ver un número del musical "Revue Noir", dirigido por Jerôme Savary, uno de los miembros del jurado, y la reaparición de Yaima, eliminada en el anterior programa, que contará cómo ha vivido esta semana fuera del concurso.

Los vecinos se enfrentan por un canario, en “Aquí no hay quién viva”

Antena 3 repone a partir de las 22:00 horas dos episodios de “Aquí no hay quién viva”. En el primero, “Érase un canario” Gustavo, el director del colegio, se va de puente y le deja el canario a Juan para que se lo cuide. Juan, que aspira a ser el director de estudios está encantado, pero no los vecinos, que con los cánticos del pájaro no consiguen pegar ojo. Convocan una junta especial, sin Juan Cuesta, obviamente, para decidir cómo "deshacerse" del canario.

Arantxa, la compañera de Emilio en la facultad, se pelea con sus padres y Emilio, sin consultar con Belén, le ofrece quedarse con ellos. Además le pide a Lucía que le de trabajo de camarera en el restaurante. Belén y Alicia ven peligrar su trabajo con la nueva. Roberto, Pablo, Paco y José Miguel, se van a la facultad de Emilio para ver si ligan.

En el segundo "Érase unas alumnas", Carlos comienza con éxito su mandato de presidente de la comunidad introduciendo grandes mejoras, Juan se queda sin alumnos en la academia y tiene que recurrir a Mariano que le consigue unas prostitutas.

Vicenta y Concha venden sus pisos al banco a cambio de un sueldo al mes hasta que se mueran. Emilio por su parte sigue saliendo con su profesora y tiene una cena en casa de los padres de ella. Mientras, Lucía comienza a trabajar de dependienta en el videoclub.

Nathan toma anfetaminas, en “One Tree Hill”

La 2 emite a partir de las 22:30 horas dos nuevos capítulos de “One Tree Hill”. En el primer capitulo, titulado “Con los brazos extendidos”, Nathan no deja de discutir con su padre y con Haley. La fuerte presión a la que está siendo sometido el joven para superar a su padre y su record de canastas, hace que el chico decida tomar anfetaminas.

Como Peyton le ha puesto de manifiesto a Lucas que sólo quiere que sean amigos, el joven acaba por sucumbir ante los encantos de Brooke. Deb no hace caso a la opinión de su marido sobre su decisión de trabajar en el café de Karen, mientras ésta está haciendo el curso de cocina en Italia.

En “Debes ir allí para volver”, Nathan sufre un colapso por ingerir las anfetaminas. El entrenador decide que los jóvenes del equipo dejen de jugar hasta que averigüen los verdaderos motivos por los que están haciendo ese deporte y se den cuenta de que sólo es un juego. Peyton descubre que Lucas y Brooke están manteniendo una relación.

Nathan tiene que quedarse el fin de semana con su padre, lo que no es del agrado del muchacho. Haley ha decidido dar un pequeño cambio al café, por lo que pide a Peyton que pinte unos carteles para anunciar la primera fiesta que se va a celebrar en el local. Lucas se hace un tatuaje y su tío Keith se pone furioso cuando se entera.

Alison sospecha de la infidelidad de su marido, en “Medium”

Cuatro emite a las 21:55 horas dos nuevas reposiciones de “Médium”. En el primer episodio, “En el adulterio y en la enfermedad”, Allison busca la ayuda de Catherine, quién le da un extraño mensaje. El caso de un policía asesinado da un inesperado giro cuando Allison sueña dónde está escondida el arma homicida y es llamada a testificar para explicar de dónde ha sacado la información. Mientras, en casa, Allison sospecha de su marido, cuando empieza a llegar repetidamente tarde de su trabajo.

En el segundo, “Próximamente”, Allison sueña que un hombre secuestra a su hija Ariel y decide contárselo al fiscal del distrito. Sin embargo, al empezar a investigar descubre que el sospechoso es el testigo de un robo y que ha ofrecido su total colaboración. Devalos piensa que el posible embarazo de Allison la tiene un poco alterada. Mientras tanto, Joe intenta ayudar a Ariel en matemáticas y descubrirá algo sorprendente.

Jason se apunta a un campeonato de wakeboarding, en “Falcon beach”

A las 22:30 horas, La Sexta emite dos nuevas entregas de la serie “Falcon Beach”. En el primer capítulo “Retrato Familiar”, Trevor Bradshaw regresa con la intención de realizar un reportaje para una revista y conservar así la presidencia de la empresa. Jason decide apuntarse al campeonato regional de wakeboarding, para lo que debe entrenarse duro con ayuda de Danny y Tanya, quien finalmente consigue un trabajo en el Sunset.

En “Aprende a conocerte”, el barco de Jason sufre una avería, frustrando así su camino hacia el campeonato regional de wakeboarding. Además su madre se niega a hablarle de su padre, que murió en extrañas circunstancias años atrás. Danny convence a Paige para que le ayude en la reapertura de la antigua discoteca, pero el alcalde no aprueba la idea, lo que empujará a los chicos a buscar la manera de llevar a cabo el proyecto sin su ayuda.

”The Office” se estrena en el late night de Cuatro

A las 01:30 horas, Cuatro estrena la dos capítulos de las serie “The Office”. Esta sitcom de humor ácido tiene un formato parecido al de un documental, a diferencia de otras comedias similares. Se trata del denominado fly on the wall, un sistema que consiste en colocar una cámara de forma estratégica para que, siendo una ficción, parezca un documental.

Esta producción de la BBC avalada por numerosos premios, retrata el día a día de los empleados sombríos y sin futuro de Wernham Hoggs, una empresa papelera situada a las afueras de Londres. Su jefe es David Brent (Rick Gervais), un hombre inútil, arrogante y machista que, convencido de su liderazgo, se sale siempre con la suya.

El resto de los personajes son igual de peculiares y carismáticos: el vanidoso gerente Gareth Keenan (Mackenzie Crook); el desmotivado Tim Canterbury (Martin Freeman), un representante de ventas consciente de la inutilidad de su trabajo y de la mediocridad que lo rodea; y la resignada recepcionista Dawn Tinsley (Lucy Davis), una mujer llena de sueños imposibles de cumplir.

En el primero, titulado “Downsize”, la oficina central amenaza con cerrar una de sus sucursales y el miedo al desempleo se cierne sobre todo el personal. A pesar de eso, David Brent está enseñando la oficina a un nuevo empleado mientras les dice a todos que sus puestos de trabajo no corren peligro. Al mismo tiempo, Gareth y Tim, dos de los trabajadores, discuten por saber quién debe ser el titular legítimo de la grapadora.

En “Una foto reveladora”, Donna, una nueva empleada, hace su aparición. Su primer día está marcado por un incidente: un e-mail que degrada la imagen de la mujer se ha enviado a los correos de toda la oficina. Después de varias investigaciones llevadas a cabo por Gareth para averiguar quién ha sido el instigador de la broma, se termina acusando al hombre equivocado.

Milla Jovovich protagoniza “Resident Evil”

Telecinco programa para su medianoche la película “Resident Evil”. Paul Anderson es el responsable de este film adaptado del conocido juego del mismo nombre. Milla Jovovich (El 5º elemento) y Michelle Rodríguez (SWAT) son las protagonistas.

En un laboratorio de la Corporación Umbrella, una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados.

Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) son parte de un comando especial que tiene que llevar a cabo una operación para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos.

Tim Allen y Rene Russo en “El gran lío”

TVE-1 programa para las 00:30 horas la película “El gran lío” en “Jueves Cine”. La película, basada en la novela del cómico Dave Barry, ganador del Premio Pulitzer, cuenta cómo una maleta puede unir y cambiar la vida de aquellos con los que se relaciona. Eliot Arnold (Tim Allen)) es un prestigioso periodista que en poco tiempo pierde su empleo, a su esposa (Rene Russo) y el respeto de su hijo adolescente.

Eliot vive en Miami, a cuyo aeropuerto llega una misteriosa maleta a la vez que dos sicarios con órdenes de asesinar a Arthur Herk (Stanley Tucci), un corrupto hombre de negocios. La maleta contiene una bomba nuclear, cuyo temporizador es activado accidentalmente. Mónica Ramiro (Janeane Garofalo) y Walter Kramitz (Patrick Warburton) dos agentes del FBI, que siguen la pista de la maleta para evitar que la bomba llegue a explotar, sospechan de Arnold.

Dos traficantes engañan a un grupo de bailarinas, en “Matrioshki”

Cuatro emite a las 23:40 horas dos reposiciones de “Matrioshki”. En el primer episodio, Ray van Mechelen y Mark Camps, dos traficantes de mujeres, realizan una audición en la capital de Lituania. Los dos mafiosos pretenden convencer a un grupo de jóvenes bailarinas para que acepten un trabajo en discotecas de Bélgica, Holanda y Alemania. Lo que las chicas no saben es que las van a obligar a prostituirse.

En el segundo, Laura, una de las chicas, sospecha que Clem de Donder es quien está pasando información a la banda de Van Mechelen. Mientras el grupo de chicas de Europa del Este llega a la ciudad belga de Amberes. Ninguna tiene permiso para dejar el club. Allí, Van Mechelen les deja muy claro qué es lo que espera de ellas. Mientras, la policía ha cerrado la investigación del asesinato de Mike Simons, un soplón de la banda de Van Mechelen.

Las primeras imágenes de Julián Muñoz en la cárcel, en “Se lo que hicisteis la última semana”.

La Sexta emite a las 21:30 horas otra entrega de “Se lo que hicisteis la última semana”. El programa recreará esta semana la estancia de Julián Muñoz en la cárcel de Alhaurín de la Torre. Para ello mostrará las primeras imágenes del particular ex alcalde de Marbella pasando sus primeras horas en el gimnasio del centro penitenciario.

También se tratará la boda de David Bustamante y Paula Echevarría, el reportaje incluirá una parodia sobre los motivos por los que David Bisbal no acudió a la boda. El clon de Michael Jackson, se incorpora al programa mostrando una nueva escena en la que se asoma con su hijo a una ventana. Y uno de los reporteros ha estado en el último día de casting de la próxima edición de Operación Triunfo, y contará todo lo que ocurrió.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba