Este miércoles Nuevo fichaje de "Aquí no hay quien viva"

La exitosa comedia de Antena 3 incorpora a un conocido rostro de la pequeña pantalla

Mariano Alameda se incorpora desde este miércoles a la serie de moda, "Aquí no hay quien viva". El actor se une a la alocada comunidad de vecinos para dar vida en los nuevos capítulos a Diego, el hermano de Lucía “La pija” (María Adánez).

Su personaje, pese a haber contraído matrimonio recientemente, tendrá graves dudas sobre su verdadera sexualidad lo que le hará sentirse atraído por Mauri (Luis Merlo), con quien iniciará un romance. Ambos se conocerán durante la apertura del nuevo restaurante de Lucía.

Alameda, que permanecerá en la serie durante toda esta temporada -según han confirmado fuentes de Miramón a Vertele- viene a cubrir en cierta medida el hueco dejado por Adriá Collado, como nueva pareja de uno de los personajes más carismáticos de la serie.

El actor hará doblete televisivo ya que actualmente podemos verle en “Paco y Veva”, la comedia musical que La Primera ofrece en la noche de los viernes con discreta acogida. Alameda se dio a conocer por su papel de Íñigo en el serial juvenil de Telecinco, “Al salir de clase”. Posteriormente, protagonizó el culebrón de TVE-1 “La verdad de Laura”.

La serie de Antena 3 que produce Miramón Mendi estrenó su tercera temporada el pasado 6 de octubre y sigue pulverizando todos sus récords de audiencia, con excepcionales cifras superiores al 40% de share y los 7 millones y medio de seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba