La ficción suma otro personaje Nuevo regreso para la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Nuevo regreso para la sexta temporada de 'Juego de Tronos'
Nuevo regreso para la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La serie, que ya ha finalizado su rodaje en España, incorpora a otra vieja conocida a los nuevos capítulos

El rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' sigue dando mucho que hablar a seis meses para que se estrene los nuevos episodios. La última novedad es que se reincorpora a la ficción el personaje de Yara Greyjoy, hermana de Theon e interpretado por la actriz Gemma Whelan. Ella misma ha confirmado la noticia en British Comedy Guide, donde también ha afirmado que los guionistas “no han dejado de hacer totalmente caso a los libros, pero se han puesto en contacto con George R.R. Martin y se han salido por la tangente... Eso sí, con su aprobación”.

En opinión de Whelan, modificar la historia servirá para atraer a más público, ya que “estarán más interesados en los spoilers”.

Lo cierto es que su vuelta a la serie era un secreto a voces, ya que el mes pasado fue vista junto a Pilou Asbæk, que se incorpora a la serie como Euron Greyjoy.

Junto a la hermana de Theon, volverán en los nuevos capítulos Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) , Bryden Tully / Pez Negro (Clive Russell) o Edmun Tully (Tobias Menzies).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba