Vuelve a Showtime el 30 de septiembre

Nuevo cartel y eslogan de cine para la segunda temporada de “Homeland”, la serie revelación del año

Nuevo cartel y eslogan de cine para la segunda temporada de "Homeland", la serie revelación del año

Todavía queda más de un mes para ver lo nuevo de Homeland, pero ya tenemos aquí el primer póster oficial de la segunda temporada con un cruce de miradas más que sospechoso bajo el eslogan: “It hits home”.

La nueva temporada de la serie que aquí emite Fox España arranca seis meses después del último capítulo de la anterior tanda y los rostros de Carrie (Claire Danes) y Brody (Damian Lewis) en esta primera imagen lo dicen todo... o casi todo. ¿Será Brody de fiar?.

El productor ejecutivo Howard Gordon dio a entender recientemente que la “trágica historia de amor” entre la agente de la CIA y el protagonista seguirá siendo el principal argumento de la nueva tanda de capítulos. Damian Lewis también adelantó algo sobre su personaje: “Se encontrará en una carrera política acelerada”.

Fichajes

Valerie Cruz (True Blood), Tim Guinee (The Good Wife) y Zuleikha Robinson (Perdidos) son algunas de las caras que se unen al elenco de Homeland en los nuevos episodios. Navid Negahban (Abu Nazir) y David Marciano (Virgilio) continuarán en la serie.

El exitoso drama regresará al canal estadounidense Showtime el próximo 30 de septiembre. Homeland sigue las andanzas de la agente de la CIA Carrie Mathison que sospecha que el ex marine Brody podría tener las claves para averiguar si el enemigo planea atacar los Estados Unidos. El thriller se alzó recientemente con el premio a la mejor serie drama en los Globos de Oro y mejor actriz para Claire Danes.

Etiquetas
stats