Lo último sobre el festival Nuevo 'euroleaks' al publicarse el storyboard preliminar de España en Eurovisión

Nuevo 'euroleaks' al publicarse el storyboard preliminar de España en Eurovisión
Nuevo 'euroleaks' al publicarse el storyboard preliminar de España en Eurovisión

La web EurovisionSpain muestra el documento inicial sobre cómo debía ser la puesta en escena de la actuación de Barei, sobre el que la televisión sueca podría haber trabajado para preparar la actuación, en lugar de usar el dossier definitivo, más detallado

El portal EurovisionSpain ha tenido acceso al storyboard preliminar de la que iba a ser la actuación de España en la gran final. Concretamente el día uno de abril la SVT, cadena pública sueca, recibió este documento, compuesto de veintidós páginas y diseñado por el equipo encargo de asumir la escenografía de la candidatura, los italianos Niccolò Piccardi y Florian Boje. Éste era el trabajo preliminar previo al documento definitivo, de sesenta páginas, que posteriormente se enviaría, ya matizado del todo.

Este primer storyboard ofrece cómo pretendía ser la puesta en escena, con el tipo de iluminación (incluyendo referencias y ejemplos) y modelo de realización que el equipo quería que se proyectara en cámara. De hecho, la propia Barei reconoció semanas antes del festival que estaban haciendo especial hincapié en la imagen que se iba a ver por televisión, más que en el show que pretendían generar para el público asistente.

Sin embargo, y dadas las similitudes de este esquema inicial con cómo fue luego la performance, la televisión sueca podría haber tomado como base este documento, en lugar del dossier definitivo, mucho más exhaustivo y detallado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba