Adriana Ugarte recogió el galardón

Nuevo premio para 'El tiempo entre costuras': mejor adaptación de novela del año

Un año después de su estreno, El tiempo entre costuras sigue cosechando galardones. La producción de Boomerang TV para Antena 3 recibió el Premio Liber a la Mejor Adaptación Audiovisual de una obra literaria que entrega la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE). El galardón se entregó en el marco de la XXXII Feria Internacional del Libro que se celebra en Barcelona, según informa Atresmedia en una nota.

Adriana Ugarte, protagonista de esta ficción; María Dueñas, autora del libro y Josep Cister, director de contenidos de Boomerang TV, recogieron dicho galardón de la mano del Conseller de Cultura de la Generalitat, Ferrán Mascarell.

En esta edición también han sido premiados José Manuel Lara, Homenaje LIBER a una trayectoria editorial; Antonio Muñoz Molina, Premio al autor hispanoamericano más destacado; Librería Antonio Machado de Madrid, Premio Boixareu Ginesta al Librero del Año; Bibliotecas Municipales de Cartagena, Mejor iniciativa de Fomento de la Lectura en bibliotecas abiertas al público; y A vivir que son dos días, Fomento de la Lectura en los Medios de Comunicación.

'Costuras' sigue cosechando premios un año después de su estreno

El tiempo entre costuras ha pasado lo que llevamos de 2014 recibiendo reconocimientos. Tras arrasar en los Premios Iris, de donde salió como la ficción televisiva más galardonada de la historia del certamen, añadió la estatuilla a la mejor ficción en el FesTVal de Vitoria.

Los guionistas responsables de la adaptación de El tiempo entre costuras fueron Alberto Grondona, Susana López Rubio y Carlos Montero.

Etiquetas
stats