Polémica Nuevos enfrentamientos entre Antena 3 y Telecinco por Miss España

La cadena de Mediaset exige que se dejen de alimentar rumores sobre manipulación del certament y el uso de imágenes de la Gala

Telecinco exigió ayer en un comunicado a Antena 3 que cese la utilización de imágenes de la Gala de Miss España «ante la insistente repetición en «Sabor a ti» de imágenes cedidas por Telecinco para apoyar supuestos rumores acerca de una hipotética manipulación del certamen».

Según la nota de prensa, enviada a última hora de la tarde de ayer, la cadena de Fuencarral se dirigió a los responsables de Antena 3 y de Cuarzo Producciones, empresa propiedad de Ana Rosa Quintana, para solicitar el cese de la emisión de las imágenes, «ya que el uso que están haciendo de ellas no se adapta a la finalidad exclusivamente informativa para la que han sido cedidas», al mismo tiempo que requiere «que se aporten pruebas suficientes que acrediten la veracidad de los rumores». El comunicado también exige «que cesen de alimentar rumores sin pruebas que acrediten su veracidad» y, por último, pide a los responsables de Antena 3 y de Cuarzo Producciones «que identifiquen la fuente de esos rumores».

Telecinco podría emprender acciones legales

Telecinco anunció, en la misma nota de prensa, que «ejercerán las acciones correspondientes en defensa de sus intereses contra quienes hayan difundido estos rumores sin aportar pruebas suficientes». La cadena de Fuencarral añadió que en el caso de que Antena 3 no atienda a su requerimiento, «se tomarán inmediatamente las acciones oportunas en defensa» de sus intereses.

Antena 3 no tenía ningún interlocutor ayer por la noche para valorar esta nota de la cadena de Mediaset. De todas formas parece que el conflicto tendrá hoy una nueva escalada debido a que «7 días, 7 noches» tiene previsto analizar en el programa de esta noche la polémica en torno al certamen de Miss España 2004. Para ello, según confirmó Antena 3 en una nota de prensa, contará con personas directamente involucradas que ofrecerán nuevas revelaciones para apoyar la tesis de la manipulación.

Miss Jaén, la nueva Miss España, envuelta en la polémica

Mª Jesús Ruiz Garzón, Miss Jaén, se convirtió el pasado domingo con 21 años en la nueva Miss España al ser coronada como la española más guapa del 2004. En segundo lugar quedó Maite Medina, Miss Barcelona, de 24 años y el tercer puesto es para Miss Melilla, Farah Ahmed de 22. Ambas ocuparán los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor.

El certamen se celebró en Oropesa del Mar, Castellón, y emitido en directo por Telecinco

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba