Próximamente

Nuevos capítulos de “Ally McBeal” en Telecinco

Los fans de la abogada más peculiar de la televisión pueden estar contentos. Ally McBeal vuelve a Telecinco con el fin de mejorar, si cabe, las vacaciones de verano. A partir del miércoles 4 de julio, volveremos a vivir las curiosas historias laborales y sentimentales de este grupo de abogados de Boston.

En los nuevos episodios, que corresponden a la cuarta temporada de la serie, podremos ver al actor Robert Downey Jr. como una de las últimas incorporaciones al reparto de la serie.

Para refrescar la memoria y no perdernos, recordaremos que el último capítulo que se emitió en España se llamaba “El poder y la gloria”. En él Nelle planteó dejar el bufete y abrir su propio despacho con Hope Mercey. Convenció a Elaine para que le diera los códigos de acceso a las fichas de los clientes, diciéndole que quería trabajar con ella, lo cual era mentira. Richard se enteró de la trama a través de un cliente, y denunció a Nelle. La abogada resultó ser Julia “Bulldog” Brattle, quien declaró a la malvada rubia inocente.

Lo que no veremos en España todavía

En Estados Unidos la historia es muy diferente. Allí nos llevan ventaja y les preocupan otras cuestiones. en estos momentos el productor de la serie, David E. Kelley, está realizando un casting para nuevos personajes, ya que algunos de los “antiguos abogados” se van.

Josh Hopkins (La tormenta perfecta) y Regina Hall (Scary movie) ya tienen un lugar en Ally McBeal. James Mardsen (X Men) y Julianne Nicholson (The love letter) se encuentran todavía en negociaciones, pero parece que también formaran parte del grupo. Todo esto se complica más con el abandono de Lisa Nicole Carson (Renée Radick) y James LeGros (Mark Albert) y con los rumores de que Lucy Liu (Ling Woo) y Peter MacNicol (John Cage) también dejarán la serie, aunque de momento están hablando con la productora para revisar el contrato, y todavía no hay nada seguro.

Etiquetas
stats