Destacados de hoy Nuevos capítulos de "Embrujadas" en la tarde de Telecinco

"Eurojunior" elige hoy a nuestro representante para el festival

Nuevos capítulos de "Embrujadas" en la tarde de Telecinco

Las hermanas Halliwell regresan esta tarde a la parrilla de Telecinco, a partir de las 18:00 horas, con nuevos capítulos correspondientes a su séptima temporada. En ella, los romances y conjuros se alternarán en la vida del trío de brujas modernas, que intentarán dar con el hombre de sus vidas sin revelar sus poderes.

“Embrujadas” regresa con cuatro fichajes: Billy Zane ("Titanic") dará vida a Drake, un profesor de la escuela de magia, Charisma Carpenter (“Angel”) llegará bien entrada la séptima etapa para dar vida a la nueva Vidente, Nick Lachey (famoso por protagonizar un reality show junto a la cantante Jessica Simpson) dará vida a Leslie, el nuevo amor de Phoebe y Kerr Smith (“Dawson Crece”) encarnará al Agente Brody, un policía que descubrirá la identidad de las Halliwell acercándose peligrosamente a Paige.

Telecinco emite hoy los capítulos “Una llamada a las armas” y “El proyecto de la bruja desnuda”. En el primero, Phoebe y Piage convencen a Piper y Leo para que asistan a una boda hindú, recibiendo allí los poderes de dos poderosos amantes, Shakti, la diosa de la creación y Shiva, el dios de la destrucción. Phoebe, por su lado, deberá evitar que los amantes consumen su amor o el mundo se destruirá, y además, quedará hipnotizada por Leslie, su sustituto en su consultorio durante las vacaciones. Paige, por último, iniciará su particular cruzada para reabrir la escuela de magia.

En el segundo capítulo, Paige estará a punto de perder su lucha por mantener abierta la escuela de magia cuando un estudiante invoque a Lady Godiva y Lord Dyson, un malvado ser que se alimenta de emociones reprimidas. Finalmente, y gracias a la ayuda de Leo, las Halliwell conseguirán salvar a Lady Godiva, que tendrá que completar un paseo a caballo desnuda para acabar con el hechizo, Phoebe, que descubrirá que Leslie no entiende los sentimientos femeninos, acabará realizando la misma hazaña que Lady Govina.

Aída empieza a estudiar secretariado

Telecinco emite hoy, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Aída”, en el que la protagonista decide que para poder trabajar como secretaria debe estudiar antes. En su primer día de clase descubre que sus nuevas compañeras tienen la edad de su hija y no logra integrarse en el grupo. Sus problemas se incrementan cuando es consciente de las dificultades que entrañan asignaturas como la informática.

Por su parte, Fidel está aprendiendo a tocar el violín. Cuando lo ve, Jonathan quiere probarlo a lo que Fidel, reacio, accede. Sorprendentemente parece que el hijo de Aída tiene talento, algo que Chema no quiere desaprovechar por lo que decide que el niño debe acudir al conservatorio.

Por otro lado, Paz recibe la visita de su prima Remedios que ignora su profesión. Por eso advierte a todos que quiere que su prima siga sin saber nada. Todos esperan a una mujer fea pero descubren que pese a su atuendo puritano es una mujer despampanante. Luisma se queda prendado de ella y finge ser muy religioso pero Paz tratará de evitar que dicho romance prospere.

"La película de la semana" estrena "Showtime", con Robert de Niro y Eddie Murphy

El contenedor de cine de TVE-1 estrena hoy, a las 22:00 horas, “Showtime”. Esta producción estadounidense, dirigida por Tom Dey en 2001, está protagonizada por Robert de Niro, Eddie Murphy y Rene Russo. Cuenta con el guión de Keith Sharon, Alfred Gough y Miles Millar y la fotografía de Tohmas Kloss.

Mitch Preston (Robert de Niro), es un detective de Los Ángeles, de pocas palabras, poca paciencia y menos estilo, al que sus superiores obligan a colaborar con la televisión. Se trata de mostrar a los ciudadanos cómo es el trabajo cotidiano de la policía. Aunque no desea hacerlo, no le queda más remedio que seguir las órdenes de sus superiores, ya que por culpa de su mal carácter con los medios de comunicación, la policía no tiene una buena imagen. Pero lo peor no es tener que trabajar con la televisión sino con el compañero que le asignan, Trey Sellars (Eddie Murphy), cuyo único objetivo es ser estrella de la tele.

Durante una redada, el equipo de televisión provoca el enfado de los delincuentes y que Preston pierda los nervios y dispare a la cámara. La fotografía sale publicada al día siguiente en todos los periódicos. El policía recibe una amonestación pero se convierte de la noche a la mañana en un personaje famoso. Esta inesperada popularidad hace que la poderosa productora de televisión, Chae Renzi (René Russo) se fije en él y proponga al jefe de policía que un equipo de televisión siga día y noche al policía.

“Huracán categoría 6”, cine en Antena 3

La cadena de Planeta emite hoy a las 21:45 horas “Huracán categoría 6”, telefilme norteamericano de 2004 dirigido por Dick Lowry e interpretado por Randy Quaid, Brian Dennehy y Nancy Mckeon.

Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos para coincidir todas ellas en Chicago. Comenzando por una terrible ola de calor, la ciudad se verá afectada por un corte de energía eléctrica, para luego ser amenazada por una serie de huracanes provenientes del oeste, que a su vez han causado tremendos daños en la ciudad de Las Vegas. A su vez, Mitch Benson, jefe de operaciones de la compañía eléctrica que suministra la zona, tendrá que enfrentarse a una situación insostenible cuando una reacción en cadena de centrales eléctricas causa un colapso nacional.

“La noche con Fuentes” celebra su cuarto aniversario con un repaso a sus mejores momentos

“La Noche... con Fuentes y Cía” celebra hoy su cuarto aniversario en Telecinco con un especial que mostrará los mejores momentos del programa desde su estreno en la cadena. Las declaraciones más sorprendentes, las anécdotas más curiosas y los detalles más íntimos de algunos famosos invitados que han pasado por el programa serán recordados en esta edición.

Desde su debut en Telecinco en septiembre de 2001, Manel Fuentes ha presentado cerca de 150 ediciones de este programa en los que ha entrevistado a más de 300 invitados. Julio Iglesias, Ronaldo, Alejandro Sanz, Felipe González, Maribel Verdú y Alejandro Amenábar son algunas de las figuras relevantes del mundo del espectáculo, cultura, política y deporte que han desvelado su faceta más desconocida en “La Noche... con Fuentes y Cía”.

La edición de hoy recopilará las anécdotas más divertidas y repasará la extensa lista de conocidos políticos, deportistas, estrellas del cine y comunicadores que han respondido a las incisivas y divertidas preguntas de Manel Fuentes.

Las noches más locas de juerga, las extrañas situaciones vividas con sus fans, los secretos de su primera noche de amor y cómo se declararon a sus parejas son algunos de los momentos que incluirá el capítulo de anécdotas de este especial.

Dentro de este apartado, Javier Sardá rememorará su “primera vez”, Ronaldo explicará cómo se relaja antes de jugar un partido de fútbol, Enrique Iglesias describirá la impresión que le produjo el comportamiento de dos fans homosexuales en uno de sus conciertos, José Luis Rodríguez Zapatero relatará la manía de su mujer de congelar todo, Ana Botella comentará que tras abandonar la Moncloa su marido visitó la sección de bricolaje de unos grandes almacenes y Pedro Almodóvar recordará su pasado profesional como empleado de Telefónica.

Además, el especial emitirá algunas de las mejores “autopromos” del programa y situaciones extraordinarias vividas en el plató como la declaración de amor de Roberto Carlos a Nuria Roca y el baile de Joaquín Sabina con Esperanza Aguirre.

El escenario del madrileño Teatro Alcázar se ha convertido en el foro en el que numerosos famosos nacionales e internacionales han mostrado su faceta más desconocida a los seguidores del programa.

"Eurojunior" elige hoy a nuestro representante para el Festival

TVE-1 emite hoy en directo, a partir de las 18:45 horas, la Gran Final de "Eurojunior". La fórmula de concurso empleada en el programa de TVE, "Gente de Primera", sirve de plataforma para buscar al niño o niña que representará a España en la próxima edición del “Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005”, que tendrá lugar en Bélgica el próximo 26 de noviembre.

Jorge Fernández será el encargado de conducir esta Gran Final. Después de las dos semifinales, en las que han participado un total de diez niños (6 solistas y 2 dúos), hoy se celebra la Gran Final, a la que llegan cuatro jóvenes concursantes que tendrán que ganarse el favor del público para llegar a ser el número uno.

Los cuatro finalistas son: Carla Galiot (apadrinada por 3+2), el dúo compuesto por las mellizas Alba y Marta (apadrinadas por Junior), Alba Mercado (apadrinada por David Civera) y Antonio José (amadrinado por Merche). Carla y las mellizas Alba y Marta se clasificaron en la primera semifinal, celebrada el 18 de septiembre; y Alba Mercado y Antonio José en la segunda, que tuvo lugar el día 25 del pasado mes.

Acompañados de sus padrinos, los cuatro jóvenes finalistas acudirán a la Gran Final, donde interpretarán sus respectivos temas e intentarán ganarse el favor del público. El sistema de votación será el mismo que el empleado en las dos semifinales anteriores, los espectadores votan desde casa a través del teléfono y de los sms, durante toda esta semana y a lo largo del programa de hoy.

El ganador interpretará en el Festival Junior de Eurovisión el mismo tema que en la Gran Final del proceso de selección. La canción de Carla Galiot se titula “Mil historias”; la de Alba y Marta “Bicho raro”; el tema de Alba Mercado es “Tela” y, por último, Antonio José cantará “Te traigo flores”.

En la Gran Final también actuarán los artistas que apadrinan a las jóvenes promesas de la canción. El joven grupo 3+2, padrinos de Carla Galiot, cantarán “El mundo trols”; Junior, padrino de Alba y Marta, interpretará un tema de su nuevo disco llamado “Échate pa yá”; el padrino de Alba Mercado, David Civera, cantará “Dicen por ahí”; y Merche, madrina de Antonio José, también promocionará su último trabajo con el tema “Eras tú”.

Además, esta gala contará con la presencia de María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004. La joven artista invitada, que en breve sacará un nuevo album, interpretará el tema “Pues va a ser que no” y también será la testigo y la encargada de leer el nombre del ganador de la Gran Final y representante de España en el “Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005”.

Mel Gibson protagoniza “Payback”, especial cine en late night

TVE-1 emite hoy a las 00:00 horas la película “Payback”, de Brian Helgeland, con Mel Gibson, Gregg Henry, María Bello y Kris Kristofferson. El director, ganador del Oscar por el guión de “L.A. Confidencial”, contó con el guión de Terry Hayes, que se inspiró en la novela “The Hunter” de Donald Westlake, la fotografía de Ericson Core y la música de Chris Boardman.

Porter (Mel Gibson), su mujer y su amigo Val (Gregg Henry) perpetraron un atraco de ciento cuarenta mil dólares a unos mafiosos chinos. Val decide quedarse con todo el dinero y con la mujer de Porter y le dispara. Todos piensan que Porter ha muerto, pero este consigue recuperarse de sus heridas y decide vengarse de su amigo y de todos los que le han traicionado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba