Tele 5 y Cuatro, 22:30 h.

Nuevos capítulos de Hermanos Detectives y Entre Fantasmas

PRIME TIME

“Hermanos y detectives” investigan las muertes de dos hermanos

En el episodio titulado “Demasiada casualidad” que Telecinco emite esta noche en su prime time, dos hermanos mueren el mismo día en el mismo hospital, uno a consecuencia de un atraco en la calle y el otro en la mesa de operaciones durante un trasplante de corazón donado por su hermano.

Lorenzo, Kamijo y Lluvia terminarán por investigar esta extraña coincidencia y descubrirán que todo ha sido producto de un plan tan ingenioso como macabro. Por su parte, Carmen, Zambrano y Blasco desmantelarán por casualidad una red de tráfico de obras de Arte robadas mientras inspeccionan una nave de un polígono industrial.

Mientras, la aparición de un joven y apuesto millonario aficionado a coleccionar obras de Arte complicará la relación entre María y Daniel, que han vuelto a pasar una noche juntos después de que Carmen se marchara unos días fuera de la ciudad. Guiado por los celos, Daniel decidirá comenzar una investigación en solitario para desenmascarar la identidad de su antagonista.

El Madrid busca la semifinal frente al Liga de Quito, en laSexta

Hoy martes, a las 22:30 horas, laSexta ofrece un nuevo partido del Real Madrid correspondiente a la Peace Cup. El conjunto blanco se jugará el pase a las semifinales de la Champions del verano ante la Liga Universitaria de Quito, el rival más peligroso del grupo, que ya ganó 3-1 al Al Ittihad en el primer partido.

Las estrellas blancas, como Cristiano Ronaldo, Benzema o Raúl tienen una nueva oportunidad de saltar al césped de laSexta mañana martes, tras el primer partido de la Peace Cup en el que se enfrentaron al Al Ittihad en un encuentro que concluyó con un empate a uno. El Madrid quiere mejorar el juego desplegado en el Estadio Santiago Bernabéu y lograr una victoria que le permita seguir en la competición. Al Madrid sólo le vale el triunfo, mientras a los ecuatorianos el empate les bastaría para ser campeones de grupo.

El primer partido del Real Madrid en casa supuso el debut ante su público de Cristiano Ronaldo, Benzemá, Garay y Granero bajo las órdenes de Pellegrini. El capitán Raúl, el 7 blanco, fue uno de los protagonistas del encuentro al ser el autor del gol madridista.

Enfrente tendrá al Liga de Quito, campeón de la Copa Libertadores 2008 y de la Recopa Sudamericana 2009. Un hueso duro, que consiguió la victoria ante el Al Ittihad gracias a los goles de Reasco, Ambrosi y Graf, en un partido en el que se mostraron muy superiores a los árabes.

Antonio Esteva será el encargado de narrar el encuentro del Real Madrid frente al Liga de Quito. El ex jugador internacional Francisco Narváez Kiko y el experto periodista Enrique Ortego, le acompañarán en los comentarios.

Nuevos episodios de la cuarta temporada de “Entre fantasmas”

La médium más atractiva de la televisión regresa a Cuatro (22.25 horas) con los nuevos episodios de la cuarta temporada de Entre fantasmas. Melinda Gordon no desiste en su lucha por retomar el control de su vida, y conseguir, de una vez por todas, compaginar su ahora incierta vida sentimental con las frecuentes visitas de angustiados espíritus que buscan en ella una guía hacia la luz.

En el episodio de estreno, “A fuego lento”, la serie cuenta con Gretchen Egolf como estrella invitada. La actriz protagonizó la serie Viajero en el tiempo (Journeyman) y también ha trabajado en series como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Médium y Martial Law.

Tras la marcha de la prometida de Sam, la relación entre él y Melinda podría tomar nuevo rumbo. Pero lo cierto es que ninguno de los dos tiene claro qué deben hacer ahora. Animados por Delia y Eli tendrán su primera cita en una fiesta del instituto donde trabaja Ned. Allí, Melinda se encontrará con el fantasma de la madre de una estudiante, que está decidida a separar a su hija de su novio Tim. Y cuando el espíritu se da cuenta de que sólo Melinda puede ayudarla, el espíritu se interpondrá en la vida amorosa de la médium para llamar su atención. Si Melinda quiere estar tranquila con Sam, tendrá que investigar cómo murió realmente la mujer y por qué quiere separar a la joven de este chico.

Lorenzo Milá entrevista a Rafa Nadal en el Telediario 2

El número dos del tenis mundial, Rafa Nadal, es entrevistado a las 21:30 horas en la segunda edición del Telediario de TVE. El tenista hablará con Lorenzo Milá sobre su esperado regreso a las pistas y el gran reto de recuperar el cetro mundial.

Las misteriosas muertes de dos hermanos ocurridas en el mismo día, el hallazgo en una nave industrial de varias obras de Arte robadas y los crecientes celos de Daniel, serán los ejes de la trama del capítulo de “Hermanos y Detectives” que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

El manacorí ha vuelto a los entrenamientos después de más de un mes lesionado por una tendinitis en su rodilla, y podría reaperecer en el Masters de Montreal que se celebrará, a partir del 8 de agosto, en Canadá. Lorenzo Milá estará acompañado por la periodista Rosana Romero, que ha seguido los últimos retos del campeón.

“Españoles en el mundo” nos acompaña en la visita a Vietnam

A partir de las 22:00 horas, el equipo de “Españoles en el mundo” se traslada hasta territorio vietnamita para conocer Ho Chi Minh, popularmente conocida como Saigón, la ciudad más grande de Vietnam.

Seis españoles nos revelan los secretos de una ciudad en la que los campos de arrozales infinitos conviven con las fábricas de las grandes multinacionales.

“Crímenes ocultos”, en el estreno de “El Peliculón”

Antena 3 estrena a las 22.00 horas la película “Crímenes ocultos”, interpretada en 2006 por Kelly Mc Gillis, Francis X. McCarthy y David Lipper. La fiscal del distrito, Nancy Westveld, debe encontrat pruebas que ponegan de manifiesto la culpabilidad de un hombre quye ha enviudado tres veces. Las autopsias de sus esposas revelan un fallo cardíaco por lo que los casos se han ido cerrando sin más investigación. Pero a la perseverante fical no le importa mantener un duelo personal con el viudo negro con tal de demostrar su presunta culpabilidad.

Nuevo capítulo de “Nexos” (Extremo Oriente) en La 2

A las 22.00 horas se ofrece un nuevo episodio de la serie “Nexos: alianza de civilizaciones” dedicado al Extremo Oriente.

El bloque más numeroso de musulmanes en el mundo, no es árabe. No por ello son menos influyentes en el Islam. Desde Pakistán, independiente desde 1.947, que poco a poco se ha ido radicalizando y convirtiéndose en uno de los países donde más ha crecido el integrismo islámico, hasta Indonesia y Malasia pasando por India y Bangla Desh, países donde hay influencias tanto étnicas (chinos, indios, malayos), como religiosas (budistas, cristianos, hindúes y musulmanes).

LATE NIGHT

“Factor ADN” se estrena buscando a una hija arrebatada a su madre al nacer

Telecinco estrena esta noche “Factor ADN”, su nuevo programa de testimonios con pruebas de paternidad. En la primera entrega, las protagonistas serán Sara y Modesta.

Sara es una joven adoptada cuyo mayor deseo es conocer a su madre biológica, saber si está viva y preguntarle por qué le entregó en adopción, mientras que Modesta es una sexagenaria cuya primera hija le fue arrebatada nada más nacer y entregada en adopción hace más de 40 años sin su consentimiento tras haber sido considerada madre soltera sin recursos.

Doble episodio de estreno de “Dexter” en Cuatro

En este doble episodio de estreno que Cuatro emite a las 01.15 horas, Dex y Miguel se retarán de nuevo cuando decidan perseguir a un hombre que mató a sus esposas por dinero. Nuestro protagonista intentará ganarse la confianza de su compañero.

En Sí, se puede (3º temporada), Miguel y Dexter se pondrán de nuevo a prueba. Ambos necesitan saber hasta qué punto están dispuestos a llegar por su amistad y por los secretos que comparten. Su objetivo será un asesino de ideología neo-nazi que cumplía condena en la cárcel por diferentes delitos. Cada uno intentará hacer justicia a su manera. Dexter sabe que esta es la oportunidad perfecta para que Miguel empiece a confiar en él.

Por otra parte, Rita perderá su trabajo, algo que le planteará dudas sobre su futuro. Además, todo empeora cuando descubre que la nueva víctima relacionada con el caso de Freebo es un potencial testigo del caso con el que había entrado en contacto hace poco. Pero la investigación continúa y Debra y Quinn descubrirán a Ramón Prado torturando a otro posible testigo. Estos hechos complican aun más el proceso.

SOBREMESA / TARDE

Ramón declara ante el comisario en “Amar”

La 1 emite a las 16.00 horas un nuevo episodio de “Amar en tiempos revueltos”. Ramón se ve obligado a contar al comisario lo que sabe de Elena, ocultando lógicamente que fue asesinada por Encarna. Héctor y Beltrán inspeccionan el piso de Elena, llegando a la conclusión oficial de que se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Héctor, tras interrogar a Ana, ata cabos pero prefiere dejar las cosas como están, pues parece que la muerte de Encarna no perjudica a nadie, al contrario.

Ramón confiesa a Alfonso que está en sus manos y el joven promete no delatarle, pues lo único que quiere es que la calma vuelva a la vida de Ana. Los empleados dan el pésame a Ana, que debe ir a declarar a comisaría. Teresa se ofrece a acompañarla. Marta demuestra más fortaleza, en esas circunstancias, que Ana y Ramón, y se manifiesta ilusionada por un nuevo futuro en compañía de su marido. Rosario y Pablo no tienen noticias de Celia y crece su preocupación cuando reciben una llamada confirmándoles que la cubana no subió al barco.

Final de la segunda temporada de “Perdidos” en Cuatro

La segunda temporada de “Perdidos” (Cuatro, 15.15 horas) llega a su fin y, con ella, se cierra una etapa en la odisea de los pasajeros del vuelo Oceanic 815. No todos podrán contarlo: la codicia, el miedo y las tensiones en la isla hicieron que los propios supervivientes se aniquilasen entre ellos.

Tras asesinar a sangre fría a Ana Lucía y Libby, Michael ha conseguido embaucar a Jack, Kate, Sawyer y Hurley en su viaje para rescatar a Walt. Mientras, Sayid, Sun y Jin pretenden llegar por la costa al asentamiento de sus enemigos; por el camino, realizarán un descubrimiento que les dejará atónitos, y que se convertirá en una de las grandes incógnitas durante las siguientes temporadas.

Pero mientras todos planean infiltrarse en la morada de Los Otros, una amenaza aún mayor se cierne sobre ellos: Locke está dispuesto a dejar de introducir la secuencia de números malditos en el ordenador de El Cisne. Si las indicaciones de Desmond son correctas, esto supondría el fin de la vida sobre la isla.

Grabada tan sólo cinco días antes de su emisión en Estados Unidos, la secuencia final de este último y doble episodio está pensada para dejar profundamente desconcertados a todos los seguidores que, este mismo miércoles, verán arrancar la tercera temporada en Cuatro.

Alberto, celoso de Tamara en “Un golpe de suerte”

Telecinco ofrece hoy a las 15.15 horas el capítulo 27 del serial “Un golpe de suerte”.

Ainhoa está preparando la maqueta para el concurso por lo que no puede acompañar a Tamara a la fiesta de Ibiza, algo que sienta realmente mal a su amiga. Alberto en su día libre propone a Fonsi un divertido plan que éste tiene que declinar porque se ha comprometido con Tamara, lo que genera ciertos celos en Alberto. Luis le comunica a Lourdes que el presupuesto que le ha dado para la nueva urbanización es excesivo. Ella no acepta la negativa y piensa que todo es consecuencia de haberle intentado besar.

Be se resiste a aceptar el “soborno” de su Hermano, em Bea

Telecinco ofrece a las 19.00 horas el episodio 758 de “Yo soy Bea”. Sorprendida por la oferta de su hermano, Be considera un soborno la cesión de las acciones y se resiste a aceptarlas. Conocedora de las intenciones de su hijo, Alicia acude a Be para tratar de establecer una alianza contra Ángel, pero solo consigue que su hija la entregue a la policía. Marta y Lolo se niegan a pasar el verano juntos y la joven decide hablar con su padre al respecto, aunque finalmente no le quedará otra salida que asumir su destino.

Etiquetas
stats