¿Te perdiste el momento?

Nuevos y divertidos guiños de Loles León a 'AQNHQV' en 'La que se avecina'

Nuevos y divertidos guiños de Loles León a 'AQNHQV' en 'La que se avecina'

La incorporación de Loles León a la comunidad de vecinos de 'La que se avecina' no da tregua a los guiños con su anterior etapa en 'Aquí no hay quien viva'.

En el capítulo de ayer (9x14), Menchu (Loles) obligaba a Enrique (Jose Luis Gil) a cenar con ella. Ambos actores habían sido una de las míticas parejas de la antigua serie como Paloma y Juan Cuesta, algo que ella 'recordó' haciendo un guiño: “Eres un Don Juan. ¡Uy, mira, Juan, te pega ese nombre”, decía ella.

¿Veremos a Juan y Paloma Cuesta en su nueva versión?

A la madre de la Yoli le ha llamado mucho la atención Enrique Pastor, el exalcalde tiene algo que las vuelve locas a todas. Como Menchu no se corta ni un pelo y es una mujer 'tanqueta' ha decidido baja a casa de Papuchi para cenar con él. A Enrique no le ha hecho mucha gracia la presencia de esta señora pero como ha podidio hacer nada para que se fuera, ha cenado con ella en el jardín... Eso sí Fina siempre está pendiente de lo que hace su vecino de abajo.

La caída de Paloma por el balcón

Otro de los guiños señalados por los fans de la serie fue el que hizo, también Loles, sobre su caída y desaparición de 'AQNHQV'. Recordando que la actriz, al dejar la serie el giro de guion fue que se caía por el balcón y quedaba en coma, ayer, ella y Yoli (Miren Ibarguren) también salían por una ventana.

Hasta en dos ocasiones Menchu se asomó por el balcón, algo que hizo sufrir a sus seguidores que aún recordaban el mal sabor que les dejó la vez anterior:

Etiquetas
stats