Destacados de hoy Nuevos famosos concursan en un especial sobre hielo de "¡Mira quién baila!"

Antena 3 estrena "Monstruos S.A.". "Qué grande es el cine" se despide de La 2 con "Fresas Salvajes". Tele 5 emite dos capítulos seguidos de "CSI: Nueva York"

”El cuerpo del deseo” sustituye a “Estoy por ti”

El dating show vespertino de Antena 3, “Estoy por ti”, se va de vacaciones hasta el 2 de enero, cuando el actor Michel Brown (Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” tomará el relevo a Anabel Alonso en la conducción del programa que produce Globomedia. Desde hoy y hasta entonces, la franja de 17.45 a 18.45 horas será cubierta por una ampliación de la telenovela “El cuerpo del deseo”, que pasa a emitir dos horas diarias, de 16.45 a 18.45.

Primer especial sobre hielo en “¡Mira quién baila!”

El programa de TVE emite los lunes 26 de diciembre y 2 de enero de Navidad dos especiales en los que la pista de baile se transformará en una pista de hielo donde seis famosos concursantes se deslizarán a ritmo de la música.

El concurso que presenta Anne Igartiburu recibirá a nuevos concursantes para estas ediciones especiales. Por parte femenina, se lanzan a la pista Alejandra Prat, presentadora de televisión; Blanca Fernández Ochoa, deportista olímpica, y la actriz Emma Ozores.

En el bando masculino, tres actores: Isaac Viojrakou, modelo, actor, y ex míster España 2002; Aarón Guerrero, el hermano mayor de la serie de televisión que se emitió por La Primera “Ana y los siete”; y Miguel de Miguel, actor malagueño que ha intervenido en multitud de series.

Los seis bailarán acompañados por expertos patinadores, casi todos ellos campeones de España de esta modalidad deportiva. Alejandra Prat tendrá que deslizarse a ritmo de vals con la canción “What a wonderful world”; la campeona de esquí, Blanca Fernández Ochoa bailará a ritmo de swing, con el tema “Blanca Navidad”, mientras que Emma Ozores bailará el famoso tema “Last Christmas”.

Isaac Viojrakou, por su parte, se moverá a ritmo de salsa con “Feliz Navidad”; Aarón Guerrero se atreverá con el rock and roll “Jingle Bells Rock”, y, por último, Miguel de Miguel se deslizará románticamente con el vals “Moon River”.

El jurado no podía faltar a esta gala especial. Algunos de ellos ya son conocidos por el público habitual del programa, como la actriz Teté Delgado o Fernando Romay. Se añade en esta ocasión la cantante María del Monte y tres profesionales del patinaje artístico, entre ellos Iván Sáez, el coreógrafo de este especial navideño.

El jurado decidirá con sus puntuaciones el campeón de la gala de esta noche, y el 2 de enero será el público quien decidirá el triunfador absoluto con sus votos. Los 10.000 euros del premio se acumularán para el segundo especial. El ganador decidirá la fundación benéfica a la que quiere destinar los 20.000 euros.

Anne Igartiburu, vestida para esta ocasión con un vestido rojo de Papá Noel, dará también paso a diferentes actuaciones, muchas de las cuales tienen a los niños como protagonistas.

También demostrarán sus habilidades la pareja francesa que representará a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2006, Fabian Bourzat y Natalie Pechalat; Surya Bonaly, campeona de Europa de patinaje artístico durante varios años consecutivos, y un grupo formado por siete chicas y dos chicos que bailarán, disfrazados de personajes muy conocidos por los niños, las canciones “Hay un amigo en mí “ y “Jingle Bells”.

Tras este especial, La Primera de TVE ofrecerá el Campeonato del Mundo Senior Latino de Bailes de Salón, que tuvo lugar hace tres semanas en Salou, Tarragona.

Un total de 19 países acudieron a la competición representados por las dos primeras parejas designadas por su Federación. Por parte de España, concursaron Miguel Alonso y Eva Angües, campeones del Mundo.

En este especial se emitirán las semifinales en las que doce parejas buscaron su pase a la final y la final en la que participaron las seis mejores, entre los que se encontraba la formación española, cinco veces campeona del mundo.

Antena 3 estrena “Monstruos S.A.” en “El peliculón”

Producido por Walt Disney y Pixar Animation Studios, en el año 2001, el largometraje de animación está dirigido por Pete Docter y cuenta con un amplio elenco de actores que dan vida a los diferentes personajes de la película. Billy Cristal pone la voz a Mike Wazowski, John Goodman a James P. "Sulley" Sullivan y James Coburn a Henry J. Waternoose III, entre otros.

MONSTERS S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos. James P. Sullivan es uno de los mejores asustadores, un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley.

Mike Wazowski, su ayudante asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. El reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry, a la recepcionista Celia y al sarcástico camaleón, que quiere arrebatar el título de mejor asustador a Sulley.

Carlos Sobera presenta el “Domino’s day” del gorrión

Después de “Monstruos S.A.”, Carlos Sobera conducirá el lunes una nueva edición del programa basado en el movimiento en cadena de las fichas del tradicional juego del dominó, que este año estuvo protagonizado por la irrupción de un gorrión justo cuando se estaba a punto de batir un récord mundial.

El programa, que se grabó en Leeuwarden, Holanda, pondrá en juego 4.321.000 fichas para batir el récord de 2004, año en que se derribaron 3.992.397 fichas.

En esta edición, el hilo conductor son los clásicos de la literatura universal, fácilmente identificables en cualquier cultura y para cualquier edad, entre otros personajes estarán presentes: Pinocho, Las aventuras de Tom Sawyer, Robin Hood, El Caballo de Troya, Van de Vos Reynaerde (clásico de la literatura holandesa), Fausto, Svantevid (clásico de la literatura croata y serbia), 20.000 Leguas de Viaje Submarino, El Jorobado de Notre Dame y Greate Pier (clásico de la literatura frisia).

En el montaje han participado 87 constructores de distintas nacionalidades europeas, entre ellos un español, Juan Lobo, de Cádiz, dirigidos por Robin Weijers, conocido como Mr. Dominó. Estos constructores han trabajado ocho horas diarias, durante cuatro meses, para completar el proyecto.

La cantante Anastacia es la encargada de empujar la primera ficha que pone en marcha todo el espectáculo. Por primera vez habrá personas actuando entre las fichas para completar la actuación. Constructores-actores harán sonar gongs, moverán compuertas, pelearán con sirios y troyanos o bailarán junto a Quasimodo o El Jorobado de Notre Dame, lo que supone un riesgo añadido ya que, si alguna persona toca o roza alguna ficha el record ya no valdría.

Dos episodios de "CSI: Nueva York" en Telecinco

Se ofrecen los capítulos "La comisión" y "Crimen o falta". En el primero, va a presentarse un informe contra la corrupción en el seno de la policía de Nueva York. En la celebración, el jefe de la comisión y su pareja de baile reciben dos disparos mortales. En el segundo episodio, cuando dos turistas suecos echan monedas a un artista callejero que trabaja de "estatua humana" descubren que el hombre está muerto.

Garci y su “¡Qué grande es el cine!” se despiden con “Fresas salvajes”

Tras diez años de emisión ininterrumpida y 476 largometrajes, «Qué grande es el cine», el espacio que dirige y presenta José Luis Garci, se despide hoy de La 2 con la emisión de
“Fresas salvajes”, de Ingmar Bergman.
El cineasta sueco está considerado por muchos el paradigma del existencialismo filosófico llevado a la pantalla .

Eduardo Torres-Dulce, Miguel Marías Franco y Antonio Giménez Rico son los invitados que participan junto al director del programa, José Luis Garci, en la presentación y posterior coloquio sobre esta producción de 1957.

Cuatro recuerda la tragedia del Tsunami un año después

El 26 de diciembre del pasado año, cuando el mundo entero acababa apenas de terminar las celebraciones de la Navidad, y se preparaba para disfrutar de las vacaciones de Fin de Año, una catástrofe natural sin precedentes golpeó con virulencia inusitada las costas del Océano Índico.

Hoy lunes 26, a las 22:00h, cuando se cumple un año exacto de este drama, Cuatro estrena en exclusiva “Tsunami”, un documental de 90 minutos que relata al detalle los efectos devastadores de la gigantesca ola. Un documento de la productora francesa Productions Tony Comiti.

Noche Hache repasa sus mejores momentos

El late night de Cuatro aprovecha las vacaciones de Eva Hache para recordar a sus seguidores los mejores momentos vividos en el plató del programa. Será a partir de este lunes y durante toda esta semana. Políticos como Santiago Carrillo, Celia Villalobos o Piqué; presentadores de la talla de Iñaki Gabilondo y Ángels Barceló; futbolistas y ex futbolistas como “El Mono” Burgos, Míchel o Iker Casillas; actores (Javier Cámara, Antonio Banderas…); y cantantes (Raphael, Lolita, Pablo Carbonell, Kiko Veneno…) han sido algunos de los personajes que han respondido a las preguntas de Eva Hache.

Los momentos más divertidos con el humor inglés del corresponsal más famoso, Richard Collins-Moore; la visión política de Ricardo Castella; la desfachatez del reportero más presumido, Fernando Gil; los punzantes comentarios de Quequé a través de la sección La guerra de los medios; y, cómo no, las singulares entrevistas a pie de calle de Marta Nebot, componen los ingredientes esenciales de Noche Hache. Y no podíamos olvidarnos de las famosas secciones Versión Original Subtitulada y Consejo de Ministros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba