Próxima temporada Nuevos fichajes de Telecinco para sus series más veteranas

"7 Vidas", "Hospital Central" y "El comisario" incorporarán a nuevos rostros en su próximas entregas

María Pujalte en “7 vidas”, Patricia Vico en “Hospital Central”, y Paula Echevarría en “El Comisario” serán los nuevos rostros que se incorporarán al elenco de las series más veteranas de Telecinco en la próxima temporada.

Además, Concha Cuetos y Mercè Llorens intervendrán como actrices episódicas en la ficción sanitaria y policíaca de la cadena, respectivamente, para introducir nuevas líneas argumentales que afectarán directamente a sus protagonistas.

María Pujalte será la abogada de Carlota en "7 Vidas"

María Pujalte irrumpirá con fuerza en el “Casi Ké No” en la nueva entrega de “7 Vidas”. La frágil pareja que forman Carlota y Gonzalo acaba por desmoronarse. Una vez que deciden emprender los trámites de separación, comienzan las despedidas, los repartos... y las
conversaciones con los abogados.

Tras su paso por la serie “Periodistas”, Pujalte vuelve a Telecinco para interpretar a la abogada de Carlota, una mujer enérgica y decidida que defenderá a ultranza los intereses de su representada. Además, el bufete de abogados al que pertenece termina comprando el “Casi Ké No”, con lo que Gonzalo pasará a ser un empleado más del local bajo las órdenes de tan singular directora.

Patricia Vico, una pediatra lesbiana en "Hospital Central"

Una nueva doctora -dulce con los pacientes e inflexible con médicos y enfermeras- se incorporará al equipo sanitario de “Hospital Central”. Patricia Vico dará vida a Macarena,
una pediatra jerezana que decide emprender una nueva vida en Madrid tras anunciar a su familia -bodegueros de tradición y muy influyentes en la zona- su inclinación hacia las
mujeres.

Patricia Vico ha intervenido en las series “7 vidas” y “Esencia de poder” (Telecinco); “Hermanos de leche”, “Los ladrones van a la oficina” y “La casa de tus sueños” (Antena 3 TV); y “Sólo para inteligentes”, “Paraíso” e “Ibiza”, en TVE 1.

Por otra parte, la actriz Concha Cuetos ("Farmacia de Guardia") intervendrá en varios episodios de “Hospital Central” para interpretar a Mercedes, una señora chapada a la antigua que aún sigue fregando el suelo de rodillas y tacha a su vecina de “mala madre” porque a veces compra comida preparada en vez de guisarla ella misma. Quizás por este exceso de celo, se siente terriblemente cansada. Sabe que nunca le agradecerán lo suficiente lo mucho que se preocupa por su hija y su nieto.

Paula Echevarría, nueva agente del "Comisario"

Inteligente, sensible y atractiva. El equipo del comisario Castilla se ampliará la próxima temporada con la incorporación de Clara Osma -personaje que interpretará la actriz
Paula Echevarría- una nueva agente que, a pesar de su timidez inicial, se irá revelando como una mujer decidida y con ideas propias.

Su carácter amigable, espontáneo y abierto a expresar sus sentimientos produce una imagen de
falsa ingenuidad y vulnerabilidad, pero en los momentos tensos puede sorprender con su gran
capacidad de análisis: su emotividad no anula sus capacidades. Desde la muerte de su padre en un atentado terrorista, acude a terapia un día por semana y, como tantas otras personas en esta situación, es muy buena escuchando los problemas de los demás.

Clara es una gran aficionada al ajedrez y éste será el punto de partida de su relación con Pope: acabarán quedando a jugar alguna partida y empezarán a intercambiarse libros... Y es que Elo odia el ajedrez.

Paula Echevarría ha sido co-presentadora del programa “Emisión imposible” (Telecinco). Además, ha intervenido como actriz en las series “7 vidas” y “Al salir de clase” (Telecinco); y “London Street”, “Policías” y “Compañeros” (Antena 3 TV).

Por su parte, la actriz catalana Mercè Llorens intervendrá en varios episodios de la serie para encarnar a la hija del comisario Castilla, que reaparecerá en la vida de su padre al verse envuelta en un caso de tráfico de estupefacientes.

Mercè Llorens ha participado como actriz de reparto en las series “Pets & Pets” (TVC) y “Happy house” (TVE). Además, ha sido presentadora del programa cultural “Graduïs” (TVC) y ha intervenido como actriz en los espacios “Nadal a tres bandes” y “Domini public”, ambos en TVC, y en “vides y medio” (Canal 9).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba