¡Aviso, spoilers!

Nuevos spoilers vaticinan el futuro de importantes personajes en 'Juego de Tronos'

Nuevos spoilers vaticinan el futuro de importantes personajes en 'Juego de Tronos'

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre el entramado de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El estreno de la séptima temporada de la exitosa 'Juego de Tronos' no llegará a la pequeña pantalla hasta verano de 2017. Sin embargo, los preparativos para hacerlo posible ya han arrancando en España, mientras que las grabaciones en Belfast, Irlanda del Norte, prosiguen sin contratiempos conocidos.

Por otra parte, la grabación de tan popular ficción ha suscitado gran interés por parte de sus admiradores, algunos filtradores e, incluso, varios paparazzi que con ojo avizor tratan de arrojar algo de luz en torno a lo que sucederá en la próxima entrega. Entre los últimos rumores extendidos, que a su vez recoge la webLos Siete Reinos, están los que predicen un esperado reencuentro y otro que despeja la duda suscitada por la comentada y futura reunión entre Arya (Maisie Williams) y Bran Stark (Isaac Hempstead Wright).

La primera información filtrada apunta a un posible reencuentro entre Jon Nieve (Kit Harington) y Theon Greyjoy (Alfie Allen). Ambos personajes, buenos amigos en la infancia, no han vuelto a compartir escena desde la primera temporada, cuando convivían en Invernalia hasta la pronta marcha de Nieve al Castillo Negro para unirse a la Guardia de la Noche. Los dos han tenido un recorrido radicalmente diferente y han padecido unas consecuencias que les han forjado como los protagonistas que son ahora; Nieve, por su parte, regresado de entre los muertos para convertirse en Señor de Invernalia y Rey en el Norte tras la derrota de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y sus secuaces en la cruenta y asfixiante batalla de final de temporada. Mientras tanto, Theon se ha embarcado, nunca mejor dicho, junto a su hermana Asha (Gemma Whelan) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en un largo viaje hacia Poniente en busca del ansiado Trono de Hierro.

No obstante, y tal y como recogíamos en Vertele, el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce (Sevilla), el cual cerrará al público desde el 17 de octubre hasta el 12 de noviembre y dondese presume que recreará Pozo Dragón, se ha sabido que compartirán escena Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Missandei (Nathalie Emmanuel), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Davos Seaworth (Liam Cunningham). Ello presagia un, cuanto menos, interesante encuentro, ya que teniendo en cuenta que los dos últimos son acérrimos aliados de la Casa Stark, es posible que ambos personajes traten de convencer a la Madre de Dragones de unir fuerzas contra Cersei Lannister (Lena Headey). Por esta razón, ya entonces se especuló la posibilidad de que dicha reunión condujese a Daenerys hasta Jon Nieve para que, quizá, ambos puedan ser el Hielo y el Fuego de la conocida canción de ‘Juego de Tronos’,según contempla la propia Clarke. Ahora, esta posible reunión entre Theon y Nieve serviría para apoyar esta pesquisa.

¿El reencuentro de Arya y Bran Stark?

Las últimas fotos filtradas de Maisie Williams en el set de ‘Juego de Tronos’ en Irlanda del Norte volvieron a disparar la mente de los seguidores de la saga. La actriz, que se encuentra trabajando en los Linen Mill Studios del país, llamó la atención por el atuendo con el que fue captada. La vestimenta en cuestión es la propia de una norteña, lo cual indicaría que su personaje, Arya, llegaría por fin a Invernalia. Hasta el momento, la Stark permanecía en Braavos, a las órdenes del mentor de los Mil Rostros.

Sin embargo, las recientes imágenes difundidas también dejaron ver a Isaac Hempstead Wright compartiendo camerino y maquillaje con Williams,lo que hizo suponer que ambos hermanos compartirían escena por fin. No obstante, los últimos rumores señalan que la presencia de Wright se debía a que iba a filmar el retorno de Bran al Muro, donde se encontraría con Edd el Penas, el atípico nuevo Lord Comandante tras la renuncia de Jon, y el resto de miembros de la Guardia de la Noche.

A pesar de todo, como todo rumor, recordamos que estas informaciones no están contrastadas y podrían no resultar verídicas.

Etiquetas
stats