Sustituciones Nuevos rostros animarán las tardes de Telecinco

Miquel Serra e Idoia Bilbao conducirán “Aquí hay tomate”. Mientras que Carmen Baños y Silvia Ruiz sustituyen a Emma García al frente de “A tu lado”

A partir hoy Telecinco contará con nuevos rostros para animar las tardes veraniegas de agosto: a partir de las 15.30 horas, Miquel Serra e Idoia Bilbao tomarán el relevo de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde al frente de “Aquí hay tomate”. Carmen Baños y Silvia Ruiz harán lo propio con Emma García y su programa “A tu lado”, que continuará su emisión durante todo el verano de lunes a viernes a partir de las 16.30 horas. El motivo son las vacaciones de los tres presentadores que reincorporarán a sus puestos a comienzos de septiembre.

“Aquí hay tomate”, el programa líder de la sobremesa, congregó durante el mes de julio a una media de 3.032.000 espectadores y alcanzó un 27,8% share. En su franja horaria, Emma García también ocupó el primer puesto en términos de audiencia en las tardes de lunes a viernes, con una media en julio del 25% de share y 1.925.000 espectadores. El magacín de García ha experimentado una marcada evolución al alza, con un aumento de 13,1 puntos desde su estreno en el mes de febrero de 2002 hasta julio de 2004.

Los nuevos presentadores tendrán que luchar por mantener el liderazgo contra el espacio de humor "Homo Zapping", el magacín “A la carta” y “El diario de verano” en Antena 3, y los culebrones “Rebeca” y “La prisionera” y la reposición de “Ana y los 7” en TVE-1.

Idoia Bilbao: pluriempleada

Miquel Serra de reportero del “Tomate” pasará a ser el presentador del espacio durante el mes de agosto acompañado por Idoia Bilbao, que compaginará esta nueva tarea con su colaboración en “Salsa Rosa”. Ambos continuarán con la crónica trasgresora de la actualidad social marcada por los anteriores conductores.

El equipo de reporteros continuará su periplo por las fiestas, ruedas de prensa, saraos y acontecimientos sociales que sean noticia en el mundo del corazón con especial atención a los principales destinos turísticos elegidos por los famosos para pasar estos días de vacaciones.

Miquel Serra, antes de su incorporación a “Aquí hay tomate”, había realizado trabajos de cámara, realizador y técnico de postproducción en una televisión local de Mataró (Barcelona). Es uno de los rostros surgidos de la cantera de presentadores de Telecinco.

Idoia Bilbao, colaboradora del espacio de corazón de Telecinco “Salsa rosa”, ha trabajado anteriormente como guionista, redactora y reportera en Telecinco y en los programas “Abierto al anochecer” y “Sabor a ti” de Antena 3 TV.

Dos presentadoras sustituirán a Emma

Carmen Baños será la conductora de “A tu lado”, que se verá acompañada de los colaboradores que no se hayan ido de vacaciones para realizar el habitual repaso y entrevistas a los personajes del mundo del corazón. Silvia Ruiz presentará por su parte el espacio de testimonios de “A tu lado”.

Carmen Baños tiene una dilatada trayectoria profesional en radio y televisión, entre los que destaca la presentación de los informativos del Canal 24 Horas de TVE y Antena 3 Noticias 3. Ha sido también presentadora de los programas de Antena 3 TV “Otra dimensión” y “Sin noticias de”.

Silvia Ruiz es presentadora y actriz. En el medio televisivo destacan sus trabajos al frente de “La mandrágora”, “El Trivial” y “3,2,1 Contacto”, en TVE y, posteriormente “La ruleta de la fortuna” y “Días de tele”, ambos de Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba