Recambios Nuevos rostros en los informativos de TVE para este verano

Letizia Ortiz, Josep Puigbó, e Igor Gómez Maneiro en TD-1; Jenaro Castro y Rosana Romero en TD-2, y Diana Arias en TD-3

Un verano más, los informativos de TVE, dirigidos por Alfredo Urdaci, estrenan nuevas caras para sus diferentes ediciones estivales.

Así, desde el próximo viernes, 4 de julio, el Telediario 1 estará conducido por Letizia Ortiz, Josep Puigbó, e Igor Gómez Maneiro, en los deportes. El Telediario 2, un año más, llegará de la mano de Jenaro Castro y Rosana Pastor, en la sección de deportes. Por su parte, el Telediario 3 estará conducido por Diana Arias, actualmente presentadora del programa de La 2 Parlamento, que se incorporará a la última edición del telediario desde el 11 de agosto.

Por su parte, el Telediario Matinal, como cada temporada estival desaparece de la parrilla a partir del 28 de julio y su franja, desde las 07.30 horas y hasta las 10.00 estará cubierta por la información de Canal 24 Horas, en La Primera, que conducirán David Cantero y Montse Martínez.

El Telediario Fin de Semana, en sus dos ediciones, estará conducido por Helena Resano y contará con la presencia de Salvador Martín Mateos en el bloque dedicado al deporte, a lo largo de todos los fines de semana de agosto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba