Este sábado 15 de octubre

Numerosas caras de Atresmedia y TVE, en la multitudinaria cena de los Premios Planeta

Numerosas caras de Atresmedia y TVE, en la multitudinaria cena de los Premios Planeta

Los Reyes han presidido la cena de entrega del LXV Premio Planeta de novela junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el conseller de Cultura del Govern, Santi Vila, y el ministro Rafael Catalá.

También están en la mesa presidencial la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna; el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, informa Efe.

El rey se ha sentado entre Puigdemont y Pastor, y la reina entre Santamaría y el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras. Entre los más de 1.000 invitados, han acudido también los expresidentes del Govern Artur Mas y José Montilla, Miquel Roca (Roca Abogados), Albert Rivera (C's) y el delegado de la Generalitat en Madrid, Ferran Mascarell.

En cuanto a los profesionales de la comunicación, numerosos rostros de Atresmedia y también de TVE han reflejado su presencia a través de imágenes publicadas en las redes sociales. Han estado Vicente Vallés, Susanna Griso, Helena Resano, Mamen Mendizábal, Mónica Carrillo, Manel Fuentes, Santiago González (director de Antena 3 Noticias), Julia Otero, Juan Ramón Lucas, Sergio Martín, Moisés Rodríguez (Canal 24H), Julio Somoano y Alfredo Menéndez (RNE), entre otros.

Etiquetas
stats