Este sábado 15 de octubre Numerosas caras de Atresmedia y TVE, en la multitudinaria cena de los Premios Planeta

Numerosas caras de Atresmedia y TVE, en la multitudinaria cena de los Premios Planeta
Numerosas caras de Atresmedia y TVE, en la multitudinaria cena de los Premios Planeta

Presentadores y periodistas, entre los más de 1.000 invitados. Dolores Redondo gana por su novela 'Todo esto te daré'

Los Reyes han presidido la cena de entrega del LXV Premio Planeta de novela junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el conseller de Cultura del Govern, Santi Vila, y el ministro Rafael Catalá.

También están en la mesa presidencial la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna; el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, informa Efe.

El rey se ha sentado entre Puigdemont y Pastor, y la reina entre Santamaría y el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras. Entre los más de 1.000 invitados, han acudido también los expresidentes del Govern Artur Mas y José Montilla, Miquel Roca (Roca Abogados), Albert Rivera (C's) y el delegado de la Generalitat en Madrid, Ferran Mascarell.

En cuanto a los profesionales de la comunicación, numerosos rostros de Atresmedia y también de TVE han reflejado su presencia a través de imágenes publicadas en las redes sociales. Han estado Vicente Vallés, Susanna Griso, Helena Resano, Mamen Mendizábal, Mónica Carrillo, Manel Fuentes, Santiago González (director de Antena 3 Noticias), Julia Otero, Juan Ramón Lucas, Sergio Martín, Moisés Rodríguez (Canal 24H), Julio Somoano y Alfredo Menéndez (RNE), entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba