Operación Triunfo Nuría Fergó: "Ir a Eurovisión no me hubiera aportado nada"

La ex concursante de Operación Triunfo, que acaba de grabar su primer disco, afirma que no le importa no acudir al festival europeo, y cree que Rosa quedará entre los 3 primeros

Entre gala y gala de la gira de "Operación triunfo", Nuria Fergó ha tenido tiempo de "cumplir un sueño", grabar su primer disco, "Brisa de Esperanza", al que "Paco Ortega le ha dado un aire flamenquito y rumbero, Teo Carralda un toque pop y Óscar Gómez ha aportado las baladas", explicó la cantante.

Y, aunque pueda parecer extraño, a Nuria Fergó no le importa no haber sido seleccionada para ir a Eurovisión. "Entré en Operación Triunfo para darme a conocer y pensando que luego iba a tener que buscarme la vida. Creí que estaría como mucho una semana y llegué casi hasta el final. Gané desde que entré en el concurso y la verdad es que no me importa no ir al festival, Eurovisión es un trajín y creo que no iba a aportarme nada".

"Tengo muy claro -añadió- que si Rosa no gana, hay que tener en cuenta que en Eurovisión hay mucho politiqueo, seguro que quedará entre los tres primeros". Lo que la cantante malagueña quiere es "estar aquí defendiendo" su disco. Un trabajo producido y compuesto por Teo Carralda, Paco Ortega y Óscar Gómez, quienes "han sabido dar en el clavo y crear lo que yo esperaba, algo muy distinto a lo que hacía en la tele y con el que la gente que me sigue va a quedar muy satisfecha".

Por otra parte, la Reina recibió ayer, en nombre de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), los 700.000 primeros euros recaudados con la venta del CD Operación Triunfo canta Disney que salió al mercado el pasado 12 de febrero.

Los participantes de Operación Triunfo Gisela, Natalia y Alejandro fueron los encargados de dar el talón a doña Sofía, presidenta de honor de la FAD, en un acto que se celebró en la sede de la organización, ante el busto del fundador, Manuel Gutiérrez Mellado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba