La telenovela de TVE Nuria Fergó se incorpora al reparto de "Amar en tiempos revueltos"

Da vida a una huérfana de guerra, medio analfabeta, que llega al Morocco tras un encuentro casual con Raimundo

La cantante y "triunfita" Nuria Fergó se ha incorporado al reparto de la segunda temporada de "Amar en tiempos revueltos", el serial producido por Diagonal TV que TVE-1 ofrece en sus sobremesas de lunes a viernes.

Fergó encarnará a un personaje que en las próximas semanas "adquirirá mayor protagonismo, tanto dentro de las tramas amorosas como de las intrigas y venganzas de los protagonistas de la serie", informa la cadena pública en un comunicado. Además, el personaje al que da vida tendrá especial importancia en la vida musical del Morocco.

El personaje de Nuria Fergó, Loli, es huérfana de guerra, se ha criado y ha vivido con familiares cada vez más lejanos y ahora recala en casa de una tía suya muy mayor, alcohólica. Loli es medio analfabeta, aficionada al cine (en especial al género folklórico español) y admiradora de Lola Flores.

No tiene trabajo fijo, trampea aquí y allá y a veces se cuela en un tablao, o consigue una breve sustitución como chica de conjunto en unas varietés de ínfimo nivel. Cuando le conviene finge ser gitana. Un encuentro casual con Raimundo cambiará su vida y, a través de él, llegará al Morocco.

Desde que Nuria Fergó saltó a la fama en 2001 por su participación en "Operación Triunfo 1", la artista andaluza ha compaginado su carrera de cantante con la interpretación. La pasada temporada intervino en la primera edición de "El Club de Flo", el concurso de monólogos con famosos que emite La Sexta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba