Posible estreno el 9 de mayo Nuria Roca presentará en Antena 3 "La Isla II", que duplicará el número de concursantes

Silvia Fominaya, Coral Bistuer, Jeannette Rodríguez, Elsa Anka, Vania Millán, Alejandra Grepi, María Pineda, Pilar Soto, Marc Ostarcevic, Asdrúbal, Jorge Salatti, Nacho Sierra, Santiago Urrialde, Isaac Vidjrakou, Paco Vegara y Felipe López, los nuevos famosos aventureros. Se dividirán en 2 equipos que convivirán en playas diferentes

Antena 3 pone en marcha la segunda edición de La Isla de los FamoS.O.S., que incorporará como presentadora a Nuria Roca, ampliando los concursantes hasta un total de 16, según ha anunció la privada en un comunicado.

Los nuevos "robinsones" serán Silvia Fominaya (presentadora de Enrédate y Musical 3), Coral Bistuer (campeona olímpica de Taekwondo), Jeannette Rodríguez (actriz protagonista de Cristal), Elsa Anka (presentadora y modelo), Vania Millán (Miss España 2002), Alejandra Grepi (actriz), María Pineda (modelo), Pilar Soto (presentadora y actriz), Marc Ostarcevic (ex de Norma Duval), Asdrúbal (ex de Bibiana Fernández), Jorge Salatti (ex de Marta Sánchez), Nacho Sierra (naturalista colaborador de Crónicas Marcianas), Santiago Urrialde (humorista), Isaac Vidjrakou (Míster España 2002), Paco Vegara (presentador de A Saco en La 2) y Felipe López (nadador ex de Lara Dibildos y Paloma Lago).

El espacio sufrirá pocas modificaciones en relación a su primera edición aunque el formato se acerca un poco más al de la primera versión de Supervivientes que Globomedia produjo para Telecinco. Los 16 aventureros que se trasladarán a la Bahía de Samaná, en la República Dominicana, se dividirán en dos grupos de ocho integrantes cada uno que convivirán en dos playas durante la primera fase del concurso. Habrá competiciones entre los dos grupos así como entre los propios integrantes de un mismo equipo.

Paula Vázquez se encargará nuevamente de la conducción del programa desde la isla. Pero continúa sin confirmarse que Alonso Caparrós repita como presentador desde el plató de San Sebastián de los Reyes. La Isla de los famoS.O.S. II durará alrededor de 7 semanas y, aunque Antena 3 todavía no ha confirmado la fecha de estreno ni ubicación en la parrilla, todo apunta a que el concurso arrancará el 9 de mayo, esperando cubrir con éxito la complicada franja del viernes noche en la que han fracasado otros programas como X ti, Doble y más o, más recientemente, La noche de los tramposos. La cadena ha programado dos galas semanales que se ofrecerán, previsiblemente, los viernes y los domingos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba