Con invitados famosos Nuria Roca y Josep Lobató hablarán de sexo en Cuatro

El 21 y 28 de diciembre, en los dos especiales de "El sexómetro"

Conocer el secreto mejor guardado de los españoles: sus hábitos sexuales. Este es el objetivo de El sexómetro, el nuevo programa de Cuatro, producido por Four Luck Banana, para el prime time de los próximos 21 y 28 de diciembre, viernes. Para ello, el Grupo Opina ha realizado la, hasta ahora, mayor encuesta nacional sobre la sexualidad en nuestro país, según la cadena. 

Los datos de esta consulta serán desvelados en dos programas especiales que Cuatro emitirá en directo de la mano de Nuria Roca y Josep Lobató. La primera entrega recogerá los resultados derivados de la encuesta realizada a la población femenina y el segundo lo hará sobre la masculina.

Además, Nuria y Josep estarán acompañados el día 21 por un público compuesto por 300 mujeres y el día 28, por 300 hombres, quienes -elegidos en exhaustivo casting - pondrán cara a los datos y transmitirán, a través de los testimonios que se ofrezcan, cómo somos los españoles en el sexo.

Famosos invitados

Pero éstos no serán los únicos invitados en plató. Y es que El sexómetro contará con la presencia de rostros populares que aportarán sus opiniones sobre el sexo en nuestro país.

La encuesta ha sido realizada mediante un sondeo telefónico sobre una muestra de 2.250 individuos de ambos sexos. Para conseguir el mayor grado de fiabilidad, la empresa de muestreos ha realizado 80.000 contactos telefónicos.

Opina ha preguntado, entre otras cuestiones, sobre las prácticas sexuales más comunes entre los españoles, la frecuencia con la que practican el sexo, los lugares más curiosos en los han tenido relaciones sexuales, el uso de juguetes eróticos entre la población femenina y, sobre todo, el grado de satisfacción sexual. ¿Somos un país sexualmente satisfecho? ¿O vivimos aún de los tópicos? 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba