Destacados del domingo Nuria Roca y Nacho Vidal intervienen en "Los Simuladores"

TVE estrena "Los impostores" con Nicolas Cage

Mayte o Mercedes: Una de ellas finaliza hoy su formación en "Operación Triunfo"

La escasa expresividad de Mayte durante su interpretación del tema de Pasión Vega y la falta de acierto de Mercedes con la entonación de la canción de Alaska y Dinarama constituyeron las claves de su nominación en la pasada gala.

Ambas concursantes de “Operación Triunfo”, que parten como nominadas, conocerán quién de las dos prolongará su formación musical en el transcurso de la gala -presentada por Jesús Vázquez- que Telecinco emite hoy a partir de las 21:30 horas.

Tras las actuaciones de los concursantes, el jurado, formado por Noemí Galera, Alejandro Abad, Greta, Javier Llano y Risto Mejido, seleccionará a los cuatro candidatos que, según su criterio, hayan mostrado una menor evolución artística. De esta lista inicial, uno será salvado por los profesores, otro por sus compañeros y los dos restantes se convertirán en los nuevos nominados de “Operación Triunfo”.

Al final de la velada, el futuro profesional de los dos participantes quedará nuevamente en manos de las votaciones del público, que a lo largo de la semana decidirán con sus llamadas y mensajes de texto quién de ellos debe continuar en la Academia.

En la sexta gala de “Operación triunfo”, los concursantes interpretarán en solitario y a dúo ocho versiones de conocidos temas nacionales e internacionales: Mayte cantará “Va todo al ganador”, de Abba; Mercedes pondrá voz a “Flor de romero”, de Pastora Soler; e Ismael interpretará “Sunday morning”, de Maroon 5.

Por su parte, Saray defenderá “Te conozco desde siempre”, de Malú; Lorena y Jorge pondrán voz al tema “No”, de Armando Manzanero; José y Moritz cantarán “You can’t hurry love”, de Phil Collins – Supremes; Daniel y Eva pondrán voz a “True love”, de Elton John & Kiki Dee; y Leo y Vanessa interpretarán “Resurrección”, de Amaral

Por otra parte, El puertorriqueño Ricky Martin y la británica Corinne Bailey Rae, acuden como invitados a “Operación Triunfo”. Sobre el escenario del concurso, el artista latino y la cantante de soul interpretarán en directo uno de los temas de sus últimos trabajos discográficos.

Ridley Scott dirige a Nicolas Cage en “Los impostores”, estreno en "La película de la semana"

TVE-1 emite a las 22:00 horas “Los impostores”, una producción norteamericana del año 2003 dirigida por Ridley Scott, con Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman, Burce Altman, Bruce McGill y Jenny O`Harra.

Roy es un experto timador que tiene como ayudante al ambicioso Frank. Ambos están vendiendo un sistema de filtros de agua, que son adquiridos por gente confiada que además los pagan al doble de su valor con la esperanza de conseguir falsos premios.

Mientras su negocio va viento en popa, la vida privada de Roy pasa por uno de sus peores momentos. Es un fumador compulsivo y obsesivo que ve cómo sus manías pueden empezar a hacer peligrar su rendimiento.

Para evitarlo decide ponerse en manos de un psiquiatra. Pero en lugar de recetarle pastillas, que es lo que él espera, su médico inicia una fuerte terapia, en la que descubre la existencia de una hija adolescente. Superados sus primeros temores, decide buscar y conocer a la niña.

Angela tiene catorce años se queda fascinada por la carrera "profesional" de su padre, e intenta por todos los medios participar en ella. Roy está entusiasmado con la idea, por lo que empieza a enseñarle algunos trucos básicos, para que la muchacha vaya aprendiendo. Ella demuestra un talento innato, por lo que quiere participar con su padre en los timos. Pero esto puede poner en peligro el estilo de vida que Roy tenía hasta entonces.

“Homo zapping news” repasa lo mejor de la semana

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho repasarhoy los mejores vídeos y sketches emitidos a lo largo de esta semana.

En “España directo”, el programa emitirá un reportaje dedicado a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes en Italia; en “Cuarto milenio”, se analiza en qué consisten las ‘visiones’ de Isabel Pantoja y qué es lo que ve Julián Muñoz; y en “Bricomanía” se enseña a los espectadores a construir un campo de golf para su uso y disfrute.

“Los Simuladores” se enfrentan a un estafador sin escrúpulos

Cuatro emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Los Simuladores”, titulado “Reality”, que cuenta con los cameos de la presentadora Nuria Roca y el actor porno Nacho Vidal.

En esta ocasión, Santos, León, Jota y Medina se ven las caras con Márquez, un estafador que se hace pasar por representante de artistas y cobra a personas de origen humilde con la falsa promesa de conseguirles trabajo en la farándula. La hija de Paco es una de las estafadas. Los simuladores deben acabar con la estafa y recuperar el dinero que éste ha obtenido para devolverlo a las víctimas de sus engaños.

Para ello, se hacen pasar por productores de un concurso de supervivencia, una de las aficiones de Márquez. Convenientemente estimulado, Márquez acaba poniendo sus ahorros en manos de los simuladores con tal de participar en el programa y aunque esto implique pasar un año aislado en plena naturaleza.

Los vecinos de “Aquí no hay quien viva” se van de vacaciones

Antena 3 repone en prime time un episodio de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase unas vacaciones”, en el que los vecinos de Desengaño 21 comienzan sus vacaciones estivales.

Rafael, el padre de Lucía, invita a su hija y a toda la comunidad de vecinos a disfrutar de unas vacaciones en un complejo de bungalows que ha comprado en Benidorm y que piensa derruir para construir un gran hotel.

Los vecinos, entusiasmados con la idea, se preparan para disfrutar de unas vacaciones gratis. Pero no todos aceptan la invitación; Lucía y Carlos prefieren ir a un buen hotel, Mauri tiene que trabajar y se queda en Madrid y Belén y Emilio ya se han ido al camping. Pero, como es habitual en esta loca comunidad de vecinos, las cosas no van a salir como ellos piensan y las vacaciones van a traer muchas sorpresas a todos.

La undécima jornada de Liga, en “Sport Center”

Desde las 16:35 horas y hasta las 00:00 horas en la Sexta, el espacio deportivo “Sport Center La Liga” conectará con todos los campos de primera división en los que se estén jugando partidos y emitirá los resúmenes de todos los encuentros disputados durante el día.

Patxi Alonso, conductor del programa, cuenta con la colaboración especial de Jorge Valdano. Además, para resumir, conocer y analizar todo lo acontecido en esta undécima jornada, estarán en el plató expertos en fútbol como Sid Lowe, Enrique Marqués, Antonio Esteva, Julio Salinas, Francisco Narváez “Kiko”, Andujar Oliver, Gica Craioveanu, Luca Caioli, Antonio Maceda, Milinko Pantic y Frederic Hermel, entre otros.

El triángulo de las Bermudas, profanaciones y el caso del Satanás de Logroño, en “Cuarto Milenio”

Con motivo del estreno este miércoles en Cuatro de la miniserie “El triángulo de las Bermudas”, el programa que dirige y presenta Iker Jiménez (22:55 horas, Cuatro) aborda uno de los casos más asombrosos de desapariciones acaecidos en este mítico lugar: decenas de barcos y aviones han desaparecido a lo largo de la historia. El escritor Robert Goodman dará alguna de las claves que esconde el triángulo.

En “Profanación”, el equipo analizará los actos vandálicos que en las últimas semanas se están produciendo en cementerios españoles: tumbas destrozadas, profanaciones… Cuarto Milenio ha seguido la pista a estos sucesos en los cuales en muchos casos aparece la figura de sectas y grupos satánicos. El antropólogo José Luis Cardero explicará los rituales que llevan a cabo estos grupos.

El segundo tema de la noche es el llamado “Satanás de Logroño”, un suceso que aterrorizó a todo un pueblo. Es el caso de un hombre al que sus vecinos consideraban la reencarnación del mismísimo demonio. Una sangrienta historia real ocurrida a mediados del siglo pasado en pleno corazón de La Rioja.

Además los seguidores del programa conocerán el testimonio de la periodista Paloma Gómez Borrero que durante años ha sido corresponsal en El Vaticano. Contará episodios inquietantes de su vida personal y profesional junto al Papa.

Manuel Fraga, en “Habitación 623”

A las 00:00 horas en laSexta, Manuel Fraga es el invitado del programa de que presenta Olga Viza. El ex presidente de la Xunta de Galicia recibe en el Hotel Palace a algunos amigos y familiares con los que mantendrá un encuentro, que permitirá conocer alguna faceta menos conocida del político.

Loyola de Palacio será una de las personas que visitarán a Manuel Fraga en “Habitación 623”. La ex ministra, que se define como hija política del invitado, charlará con él sobre sus inicios políticos.

Marina Castaño, amiga personal de Fraga, se acercará hasta la suite del Palace para hablar sobre la estrecha relación que mantiene el político con Fidel Castro a pesar de sus diferencias ideológicas. Enrique Beotas fue Jefe de Prensa del Presidente Honorífico del PP y con él charlará sobre el fuerte carácter del ex presidente y como a veces lo exterioriza incluso con sus asesores.

Fernando Fraga, nieto del político, sorprenderá a su abuelo en con su visita y ambos comentarán la afición que comparten: la pesca. Paloma Lago, la presentadora gallega hablará con Fraga de su relación con las mujeres.

“El Hormiguero” recibe a Nuria Roca

A las 16:20 horas en Cuatro, la presentadora Nuria Roca ha aceptado la invitación de las hormigas y Pablo Motos en “El Hormiguero”.

Además, el programa seguirá con sus secciones habituales: El Kiosko, Japón Ibérico, los experimentos científicos de Flippy, el rap de la semana con Trancas y Barrancas y los monólogos de las cosas pequeñas de Luis Piedrahita, entre otras.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba