Presentadores Cuatro ficha a Nuria Roca para conducir un programa diario en directo

Regresa a una televisión nacional casi un año después de "Aventura en África" en Antena 3

Cuatro ha anunciado hoy el fichaje de Nuria Roca para conducir un programa diario en directo, informa un comunicado de la cadena de Sogecable.

Nuria Roca ha anunciado recientemente su embarazo de su segundo hijo. La presentadora valenciana, que está "de muy poquito", compaginará su trabajo con su embarazo todo el tiempo que el cuerpo se lo permita, informa Beatriz Cortázar en ABC.

El fichaje de Nuria Roca por Cuatro supone el regreso a televisión de la presentadora después de "El típic programa", magacín de prime time que condujo la pasada temporada en Canal 9 y que no consiguió la renovación por no cumplir las expectativas de audiencia (10% y 176.000 espectadores). Su último programa para la TV nacional fue "Aventura en África", la primavera pasada en Antena 3. Actualmente Nuria Roca tiene una sección de sexo en el espacio radiofónico "No somos nadie" que conduce Pablo Motos en la emisora M80.

Nuria Roca, nacida en Valencia en 1972 y arquitecto técnico de formación, dio el salto a la televisión en 1994 de manera casual, en Canal 9, la televisión autonómica valenciana. En 1998 pasó a TVE, cuando Chicho Ibáñez Serrador la reclamó para presentar la segunda etapa de "Waku waku".

A partir de ese momento, su actividad profesional ha incluido infinidad de programas en numerosas cadenas de televisión, desde "Fem Tele" en Canal 9, hasta "La Isla de los Famosos" en Antena 3, pasando por "La casa de tus sueños" (TVE), "Buenas tardes" (Tele 5), "UHF" (Antena 3), o "Nada personal" (Telecinco). Nuria Roca se estrenó también como actriz en 2001 con la serie de televisión "Javier ya no vive aquí", producida por Globomedia e interpretada por Emilio Aragón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba