Entrevista

Nuria Roca: “Nuestro descanso es forzoso pero se agradece”

Aunque parece que la mala suerte le persigue -en cuanto a programas de televisión se refiere-, Nuria Roca pone al mal tiempo buena cara. Nada Personal, su segundo programa en Telecinco después de Buenas Tardes, fue retirado de la programación la semana pasada. A pesar del éxito de crítica, los datos de audiencia no han sido igual de favorables en su nuevo emplazamiento después del verano. Vertele.-A pesar de ser uno de los programas con más éxito del verano, Nada Personal

Nuria Roca.-En primer lugar debo decir que el programa volverá. Los directivos de la casa están encantados con el programa, pero el baile de horario ha hecho que la audiencia baje, y la cadena ha decidido posponerlo. V.-¿Decepciona que retiren tu programa?

N.R.-Me lo tomo con deportividad, porque sabemos que estamos haciendo un buen programa con muy buena crítica y con el respaldo de la cadena. Es un descanso forzoso por decisión de Telecinco. Pero se agradece, porque hemos estado todo el verano trabajando. Volveremos en un horario mejor, pero los contenidos no los vamos a cambiar. V.-¿Cómo se presenta tu futuro en televisión?

N.R.-Muy bien, además de la vuelta de Nada personal tengo un proyecto para los próximos meses del que no puedo avanzar nada de momento. V.-Además debutas como actriz esta misma semana...

N.R.-Sí, debuto en la serie Siete Vidas, interpretando a la primera novia que Florentino tuvo en el colegio. V.-¿Cómo te has sentido interpretando un personaje?

N.R.-Muy bien, aunque sólo digo unas cuantas frases, pero me he sentido muy cómoda. V.-Por cierto, creo que tuviste un pasado muy “gordo”, ¿no?. ¡En la ficción!

N.R.-(Risas) Sí. Oye, la gente cambia según va creciendo, y la novia de Florentino, de pequeña, era muy gordita como él. Lo que pasa es que ahora se reencuentran, ella está delgada y él sigue igual que de pequeño. V.- ¿Piensas hacer alguna otra colaboración en otra serie?

N.R.- De momento no, aunque no lo descarto porque me ha gustado mucho la experiencia.

Etiquetas
stats