Retraso

Nuria Roca estrena este jueves su nuevo programa en Cuatro

Cuatro estrena finalmente este jueves 27 de abril “Nos pierde la fama”, un nuevo formato diario de actualidad, humor y corazón presentado por Nuria Roca, en el que se “ofrecerá al espectador un punto de vista diferente y original sobre la actualidad de los famosos”, informa un comunicado de la cadena. El nuevo programa se emitirá de lunes a viernes en directo, de 20.00 a 21.00 horas. “Nos pierde la fama” corre a cargo de la productora argentina Cuatro Cabezas (“Caiga quien Caiga”, “U+24”), que ya realiza para la cadena de Sogecable el espacio de reportajes presentado por Pablo Carbonell y Antonio Muñoz de Mesa, “1 Equipo”, en emisión los miércoles por la noche. Regresa a la TV nacional un año después de “Aventura en África” Nuria Roca, embarazada de cinco meses, regresa a televisión después de “El típic programa”, magacín de prime time que condujo la pasada temporada en Canal 9 y que no consiguió la renovación por no cumplir las expectativas de audiencia (10% de cuota media y 176.000 espectadores). Su último programa para la televisión nacional fue el reality show de supervivencia “Aventura en África”, la primavera pasada en Antena 3. Actualmente Nuria Roca tiene una sección de sexo en el espacio radiofónico “No somos nadie” que conduce Pablo Motos en la emisora M80 y en la revista Maxim. Sus colaboradores “Nos pierde la fama” contará con varios colaboradores en plató, entre los cuales destaca Llum Barrera, que ha dejado recientemente la serie “Aquí no hay quien viva” en la que interpretaba a Carmen. No es la primera vez que Nuria Roca y Llum Barrera trabajan juntas. Ya coincidieron en el verano de 2001 cuando presentaron “Nada personal” en Telecinco. Entre los colaboradores de Nuria Roca también se encuentran Javier Coronas (“Los 4 de Cuatro”, “Lo + Plus”, “+ Te Vale”) y el showman argentino Ronnie Arias, que presentarán sus propias secciones. “Nos pierde la fama” contará con debates, entrevistas y reportajes de actualidad a pie de calle, “aportando sello particular que hará que los personajes más famosos quieran venir al programa”, asegura la cadena. Por su parte, Nuria Roca será responsable de realizar la entrevista al invitado del día.

LAS SECCIONES • Informe del día :

Es un informe periodístico en clave de humor, en el que se recopilan las declaraciones que distintos personajes de la televisión han realizado sobre un tema determinado.

• Frases célebres:

Cualquiera que una vez formulada lleve al autor a arrepentirse de haberla realizado. Serán frases totalmente ridículas o con un claro error de concepto.

• Noticias breves:

Un colaborador comentará irónicamente los reportajes o las preguntas que los periodistas del corazón formulan a los famosos en ruedas de prensa, actos de diversa índole o en la mismísima calle.

• La noticia que no queríamos saber:

Un comentario sobre el reportaje más tonto e intrascendente que haya destacado un informativo o un programa de televisión y cuya importancia sea totalmente nula.

• El semáforo:

Una divertida fórmula que nos permitirá puntuar con los colores de un semáforo a los distintos personajes del mundo de la farándula en función de lo que haya ocurrido a lo largo de la semana.

• Te lo digo como amiga:

Llum Barrera será la encargada de ofrecer algunos buenos consejos -cargados de ironía-, a todos esos famosos que no paran de hacer papelones.

• Entrevista ¿será cierto?

Nuria Roca realizará una entrevista “no tradicional, llena de anécdotas incómodas y divertidas”. • Auto-foco: Una mirada al mundo rosa desde dentro. Se entregará una cámara a un famoso y se seguirá buena parte de su quehacer diario a través de su propia óptica. • Backstage:

Se acompañará a un personaje “detrás de escena” para ver qué secretos se ocultan tras las bambalinas. • Ranking semanal:

Diferentes clasificaciones: desde las famosas habituales del papel couché que más veces han visitado al cirujano hasta las que siempre se las ingenian para conseguir novios con mucho, mucho dinero. • Ronnie y la ciudad:

Reportajes desenfadados realizados por Ronnie Arias. • ¡¡¡ Llegaron las revistas !!!:

Análisis de las revistas del corazón que salen los lunes y jueves. • Ahora hablo yo: Uno de los colaboradores del programa editorializará sobre un tema que no le deja dormir. • ¿Alguien los vio?:

En formato de programa de investigación, nos preguntaremos por los personajes que alguna vez fueron famosos y hoy nadie sabe nada de ellos. • La casa de...:

El programa simulará que se mete en la casa, en el coche o incluso en la nevera de un personaje famoso.

Etiquetas
stats