De la TV a la radio

Nuria Roca y su marido se estrenan en las ondas

Este lunes 13 de enero se estrena en Melodía FM “Lo mejor que te puede pasar”, que se emitirá entre las 6:00 y las 10:00 horas, de lunes a viernes. Se trata de un programa dentro del lanzamiento de la cadena de radio de Atresmedia y que estará presentado por Nuria Roca y dirigido por la propia Nuria y Juan del Val, según informa el grupo en una nota.

Cada cuarto de hora, a lo largo de las cuatro que dura el espacio, habrá información y música, así como secciones diarias y semanales que correrán a cargo del equipo del programa y de sus colaboradores.

El equipo y los colaboradores

Juan del Val, Nacho García, Bernat Barrachina y Sara Ramos conformarán el equipo fijo que acompañará a Roca.

Fernando Tejero, Pablo Carbonell, David Delfín y Pelayo Díaz; Manu Marlasca y Luis Rendueles; Juan Luis Cano, Rubén Amón, Rossy de Palma; David Gistau; Raúl Gómez; Pepin Tre; José Manuel Nieves; Quique Peinado; Carmen Ro; RickyGarcía; 'Le lectrora del metro'; Augusto Abelló; Fernando Eiras o Claudio Salvador serán algunos de los colaboradores.

Las secciones

Además de los contenidos de los colaboradores, la Mesa de Redacción traerá otras secciones como: El ranking, Nunca te levantarás sin saber una cosa más, ¿De dónde viene?, La risa contagiosa, Mayumba, Televisión, El tiempo de por la noche, Chistes en menos de 7 segundos, Lo menos visto de la televisión... Y, por supuesto, las noticias, las redes, música, concursos, oyentes...

Trayectoria de Nuria Roca

Lleva trabajando en los medios de comunicación veinte años. Aunque para el gran público su imagen este en parte ligada a “Waku-Waku”, “Buenas Tardes” o “La isla de los famosos”, sus inicios en la radio se remontan al programa “Cinemascope” (Cope), dedicado al mundo del cine. Posteriormente, colaboró en el programa matinal “No somos nadie”, de Pablo Motos (M-80 Radio), y en los dos últimos años ha colaborado en “Atrévete”, de Cadena Dial, y en “Yu: no te pierdas nada”, de Los 40 Principales, junto a Juan del Val.

A lo largo de su carrera, Nuria Roca ha recibido premios, entre ellos dos Antenas de Oro y varias nominaciones al TP de Oro como mejor presentadora de televisión. También ha sido Premio Cosmopolitan a la Mejor Presentadora por “Factor X”, “Tienes talento” y “El Gran Quiz”. Roca es una de las pocas presentadoras que ha trabajado en todas las cadenas generalistas de España: TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta.

La nueva voz de Melodía FM es además autora de libros de éxito. Tras la publicación de “Sexual-mente”, en 2007, ha escrito la novela “Los caracoles no saben que son caracoles” y más recientemente, junto a Juan del Val, “Para Ana, de tu muerto” y “Lo inevitable del amor”.

Etiquetas
stats