Vuelve a la televisión Nuria Roca prepara su debut en Cuatro para el 17 de abril

Con su nuevo programa diario producido por Cuatro Cabezas

Cuatro tiene previsto estrenar el próximo 17 de abril, lunes, el nuevo programa diario de Nuria Roca. La cadena, que anunció el fichaje de la presentadora valenciana a finales del pasado enero, apostará por un formato en directo de actualidad y humor cuya emisión se baraja en el access prime time o prime time de lunes a viernes.

Según ha podido saber Vertele, el nuevo espacio contará con varios colaboradores en plató y reporteros a pie de calle. El programa de Nuria Roca corre a cargo de la productora argentina Cuatro Cabezas (“Caiga quien Caiga”, “U+24”), que ya realiza para la cadena de Sogecable el espacio de reportajes presentado por Pablo Carbonell y Antonio Muñoz de Mesa, “1 Equipo”, en emisión los miércoles por la noche.

Nuria Roca anunció recientemente el embarazo de su segundo hijo. La presentadora valenciana, que está "de muy poquito", compaginará su trabajo con su embarazo todo el tiempo que el cuerpo se lo permita.

El fichaje de Nuria Roca por Cuatro supone el regreso a televisión de la presentadora después de "El típic programa", magacín de prime time que condujo la pasada temporada en Canal 9 y que no consiguió la renovación por no cumplir las expectativas de audiencia (10% de cuota media y 176.000 espectadores).

Su último programa para la televisión nacional fue el reality show de supervivencia "Aventura en África", la primavera pasada en Antena 3. Actualmente Nuria Roca tiene una sección de sexo en el espacio radiofónico "No somos nadie" que conduce Pablo Motos en la emisora M80.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba