Nuria Roca presenta "Gran Slam" en Cuatro

Nuevo programa que enfrentará a supercampeones de concursos

Cuatro estrena el próximo sábado 3 de febrero a las 17.00 horas “Gran Slam”, un nuevo programa de entretenimiento que enfrentará a los vencedores de los concursos más populares de la televisión española por un premio de 60.000 euros.

La cadena de Sogecable ha confiado la conducción del programa a Nuria Roca, que regresa a las pantallas con un programa de emisión regular tras su baja maternal.

La periodista valenciana intentará tener mejor suerte con este nuevo formato que con el último que presentó en la cadena, “Nos pierde la fama”, que se despidió de la parrilla el pasado mes de agosto sin haber cumplido las expectativas de audiencia. Desde entonces, Nuria Roca no ha dejado de ser un rostro de Cuatro. Reapareció el pasado 29 de diciembre como conductora de la gala “Disney”, junto a Nico Abad, y el 19 de noviembre realizó un cameo en la serie “Los simuladores”.

Duelo de campeones

¿Se imaginan a los mejores concursantes que han aparecido en la televisión competir entre si? ¿A los ganadores de “Pasapalabra” enfrentarse al los vencedores de “Saber y Ganar'” o a los de “Quién quiere ser millonario” contra los de “Cifras y Letras”? Esta es la posibilidad que ofrece “Gran Slam”, que se emitirá a las 16.55 horas.

Tres programas y una final

”Gran Slam” consta de tres programas eliminatorios y una gran final. En todas las entregas habrá sorpresas e invitados especiales que, entre otras cosas, también competirán entre sí. Entre los rostros conocidos que pasarán por el plató de 'Gran Slam' están Juan Carlos Ortega, Carlos Latre, Juanma Castaño, Silvia Jato, Poli Rincón, Paz Padilla, Vicky Martín Berrocal y Julio Maldonado, Maldini.

La mecánica

En cada edición, de 60 minutos de duración, cuatro concursantes se tendrán que batir en duelo por parejas a lo largo de varias rondas de preguntas. Las cuestiones que tendrán que contestar se centrarán en temáticas diferentes (cultura general, cifras y letras, actualidad, etc), o en las que previamente ha seleccionado cada participante de entre tres únicas opciones: historia, deporte o arte.

Famosos también competirán entre sí

Además de los mejores concursantes que han pasado por las pantallas de la televisión, el nuevo concurso de Cuatro contará con la participación de un pequeño elenco de personajes famosos: Juan Carlos Ortega, Carlos Latre, Juanma Castaño, Silvia Jato, Poli Rincón, Paz Padilla, Vicky Martín Berrocal y Maldini. En cada edición de Gran Slam se medirán en el conocimiento de temas con los que, directa o indirectamente, mantienen alguna relación.

Carlos Latre y Juan Carlos Ortega en el primer programa

En el primer programa, Juan Carlos Ortega y Carlos Latre mantendrán un espectacular duelo que nos permitirá conocer quién de los dos sabe más de las series de Cuatro. En el resto de ediciones de 'Gran Slam', el ex jugador y colaborador de la SER Poli Rincón y el periodista Juanma Castaño se enfrentarán juntos a Maldini sobre fútbol. La actriz y presentadora Paz Padilla y 'Channel nº 4' Vicky Martín Berrocal se retarán sobre Andalucía y, por último, el presentador del programa 'Alta Tensión', Luis Larrodera, se verá las caras con la que fuera presentadora de 'Pasapalabra', Silvia Jato, en concursos de televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba