Nuevo docu-reality

Nuria Roca presentará “La academia del sexo” en Cuatro

Nuria Roca presentará "La academia del sexo" en Cuatro

Nuria Roca es la elegida final de Cuatro para presentar el docu-reality La Academia del sexo, según informa hoy El País, en el que cinco parejas recibirán la ayuda de una sexóloga para mejorar sus relaciones íntimas.

Nuria Roca, actual imagen del canal Divinity de Mediaset, ha presentado diversos es espacios de telerrealidad en Cuatro como Perdidos en la tribu, Perdidos en la ciudad -su último trabajo-, así como talent shows (Factor X, Tienes talento). Ha escrito varios libros, entre ellos Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas, en el que reflexiona sobre el sexo y cuenta sus experiencias.

La presentadora valenciana colabora actualmente en el programa Atrévete (Cadena Dial) y, anteriormente, presentó un particular consultorio de sexo en No somos nadie, 'morning show' que conducía Pablo Motos en M-80 antes de saltar a la TV.

Nuria Roca ya tiene cierta experiencia al frente de un programa de sexo en televisión. En diciembre de 2007 copresentó dos especiales sobre titulados El sexómetro junto con Josep Lobató en el cual se analizaban los hábitos de los españoles gracias a una macroencuesta realizada por la empresa de sondeos Opina.

La versión española de “Sex Academy”

Cuarzo (El programa de Ana Rosa) prepara la producción de Sex Academy, formato danés en el que ocho parejas frustradas irán a un particular colegio a aprender todo tipo de 'trucos' sexuales.

Adriana Abenia realizó la prueba

Una sexóloga impartirá diferentes clases sobre la importancia de los preliminares, posturas o roles que se pueden asumir a la hora de tener relaciones íntimas, mientras que Nuria Roca será la encargada de recoger las impresiones de los aprendices.

Adriana Abenia, ex reportera de Sálvame, era una de las candidatas que ha barajado Mediaset España para poner al frente de este espacio, aunque finalmente no ha sido la elegida, si bien podría colaborar de alguna manera.

Los alumnos deberán poner en práctica lo aprendido

Tras las clases, los deberes de los participantes será llevar a cabo lo aprendido, con juegos de seducción como tomar un baño erótico, intentar seducir a la pareja.

Todo esto será posteriormente evaluado por la profesora, a la que tendrán que contar lo que han aprendido. Al final del curso, deberán pasar un exigente examen.

A pesar de su temática no se emitirán imágenes explícitas

El programa se centrará en las experiencias y en los sentimientos personales de los participantes y, por tanto, no se mostrarán escenas de sexo explícito.

Los concursantes llevarán consigo una cámara personal con la que invitarán a los espectadores a sus casas, y será la pareja la que decida cuándo dejar de grabar.

Etiquetas
stats