En grabación Nuria Roca recorrerá España con personajes famosos para Cuatro

Presentará 'Tu vista favorita' junto a Chenoa, Miguel Ángel Muñoz y otros

Basado en el formato de éxito Britain's Favourite View, formato emitido en autonómicas, el nuevo programa de Nuria Roca (Perdidos en la tribu, Reforma Sorpresa) recorrerá los rincones más espectaculares de España con personajes conocidos, informa la cadena en una nota.

Deportistas, actores, presentadores y artistas enseñan a los espectadores sus lugares favoritos de nuestro país.

Chenoa, Miguel Ángel Muñoz o Ana Fernández ya han grabado

Britain's Favourite View, emitido con éxito en la cadena británica ITV durante 2007, el nuevo programa de Cuatro, que produce Four Luck Banana, recorrerá los rincones más espectaculares de nuestro país de la mano de personajes conocidos.

Nuria Roca, una de las caras más representativas de Cuatro, estará al frente del nuevo proyecto.

Tu vista favorita no sólo es un recorrido por los parajes más bellos de España, es mucho más que eso. Deportistas, actores, presentadores, artistas y un largo etcétera mostrarán a los espectadores, a través de su particular mirada, los lugares que permanecen en su memoria y que están vinculados emocionalmente a ellos por algún motivo.

Raimundo Amador, Rafa Méndez

El cantante Raimundo Amador, que viajará hasta sus rincones preferidos de Sevilla; el futbolista Aitor Ocio, en San Juan de Gaztelugatxe; el presentador Rafa Méndez, en Tenerife; Chenoa, que enseñará Mallorca; Miguel Ángel Muñoz, la isla de Menorca, y la actriz Ana Fernández, que mostrará sus escondites madrileños, son sólo algunos de los rostros que ya han viajado con Cuatro.

Con éxito previo en las autonómicas

En nuestro país, ya se han emitido dos versiones del formato original británico. Tu vista de Euskal Herria, emitido en ETB en 2008 con un 20,8% de share medio, y El paisatge favorit de Catalunya, con 9 episodios en TV3 en 2009 y una cuota media del 17,1%, han superado ampliamente la media de sus respectivas cadenas durante su periodo de emisión.

La adaptación catalana, además, ha recibido el Premio APEI (Asociación Profesional de Informadores de Prensa, Radio y Televisión) al Mejor Programa de Televisión de Cataluña y el Premio Pica D'Estats al Mejor Reportaje Audiovisual que otorga la Diputación de Lleida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba