Desde el 16 de julio

Nuria Roca vuelve a probar suerte en Telecinco

El Informal cierra por vacaciones y necesita sustituto. El programa Nada personal, presentado por Nuria Roca, ha sido el elegido, pero no lo va a tener nada fácil para mantener el fructífero resultado de la producción más disparatada de Telecinco.

El caso es que la atractiva presentadora valenciana no quiere quedarse con el mal sabor de boca que le dejó Buenas tardes. Este magacín, que emitió la cadena privada de lunes a viernes por la tarde, no tuvo mucho éxito. Pero Nuria Roca va a tener una segunda oportunidad en las noches de esta temporada estival.

Nada personal, que se estrenará el lunes 16 de julio, es un programa en directo que recogerá la actualidad más veraniega del mundo rosa. Las noticias tendrán un toque irónico que aportarán las colaboradoras Llum Barrera (La última noche, Telecinco) y Maribel Casany (Fem tele, Canal 9). Chema Trujillo será el reportero responsable de conseguir las imágenes más atrayentes y, por último, Nuria Roca dará un toque de seriedad y distinción a la emisión, muy en su línea.

Hasta pronto, Informal

Los chicos de El Informal han trabajado suficiente y el 10 de julio comienzan su merecido descanso. Detrás dejan un año más de triunfos que culmina con casi setecientos programas realizados. Diariamente consigue estar entre los diez programas más vistos y su peculiar forma de narrar las noticias no parece que se vaya a desgastar, por ahora.

Los seguidores de este informativo con chispa no tienen motivo de preocupación, ya que la próxima temporada volverán a disfrutar de las locuras más informales de la televisión.

Noticias relacionadas:

- Telecinco prepara un magacín para sustituir a “El informal”

Etiquetas
stats