A las 22:00 horas Nuria Roca recibe a Silvia Fominaya y a Pilar Soto en "La Isla de los FamoS.O.S."

El reality de Antena 3 vive hoy su tercera expulsión; primeras imágenes de la llegada de Fayna al Parque Nacional de los Haitises; Carlos Navarro "Yoyas" se une en plató a Nacho Sierra, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano, Laura García Agustín y Xavi Monjonell

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, Silvia Fominaya, que abandonó voluntariamente, y Pilar Soto, segunda concursante eliminada, estarán en el plató de La Isla de los FamoS.O.S. para comentar con Nuria Roca y sus colaboradores las claves de su paso por el concurso. El espacio ofrecerá las primeras imágenes de Fayna Bethancourt, sustituta de Fominaya, a su llegada al Parque Nacional de los Haitises y su integración en el equipo Macorix, en el que quedará encuadrada.

Junto a Nuria Roca estarán Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano y Laura García Agustín, entre otros colaboradores. El plató contará con la presencia de Carlos Navarro, conocido popularmente como "el Yoyas" y novio de Fayna, para comentar las primeras horas de la nueva aventurera en la isla. Por otra parte, La Isla vivirá hoy su tercera jornada de nominaciones y posterior expulsión, ambas precedidas por el Juego del Líder. En este nuevo reto, los Yamasá se presentan muy disminuidos por la sucesiva eliminación de dos de sus componentes tras perder frente a los Macorix.

Macorix saquea el campamento Yamasá

Los equipos Macorix y Yamasá han disputado el primer Juego de Recompensa de la segunda edición de La Isla, imponiéndose una vez más la escuadra integrada por Vania Millán, Alejandra Grepi, María Pineda, Asdrúbal, Isaac Vidrjakou, Jorge Salati y Paco Vegara. La prueba consistió en recoger con cestas las bolas que les lanzaba a distancia con una catapulta el representante cada de formación. El premio previsto era el saqueo del campamento contrario durante tres minutos para quedarse con cinco objetos. Los Macorix escogieron la balsa de troncos con la pescaban los Yamasá, el hacha, un bote de pasta, otro de arroz y la colchoneta inflable.

Cuando los Yamasá llegaron a su campamento, hicieron recuento de los objetos que les faltaban y lo que más les sorprendió y enfadó fue comprobar que, según ellos, habían quemado la colcha de Jeannette y destrozado el campamento. De ellos, Coral Bistuer y Marc Ostarcevic son los aventureros que más enojados se mostraron y acusaron de vandalismo a los Macorix.

Pero no todo son alegrías entre el equipo Macorix. Asdrúbal, que hasta ahora era el aventurero más aclamado de sus compañeros, ha pasado a ser el más criticado. Vania Millán, Alejandra Grepi, Paco Vegara y María Pineda coincidieron en que el cubano crea mal ambiente por sus críticas continuas y mala educación. Jorge Salati, aliado de Asdrúbal, le aconsejó que se relajara porque podrían nominarle en cualquier oportunidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba