Convenio ONO firma un acuerdo con Lauren Films para la emisión de sus estrenos cinematográficos

El proveedor de servicios integrados de banda ancha ofrecerá en pago por visión películas como Tigre y Dragón, Scary Movie o Spy Kids

La operadora de telecomunicaiones ONO ha alcanzado un acuerdo con Lauren Films, compañía independiente de distribución cinematográfica, para la emisión de sus estrenos en el servicio de pago por visión, Fila ONO. Entre los títulos que ofrecerá a sus abonados se encuentran películas de reciente éxito en taquilla como Scary Movie, Tigre y Dragón o Spy Kids.

Este contrato se suma a los que el proveedor de servicios integrados de banda ancha ya tiene firmados con diferentes estudios de Hollywood, como Twentieth Century Fox, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer. La oferta incluye los títulos Hannibal, Parque Jurásico 3, El Grinch, La Momia 2 o El Planeta de los Simios, entre otros.

FILA ONO es el primer servicio de pago por visión independiente que se lanzó en el mercado de la televisión por cable en España, y que ofrece a sus usuarios estrenos cinematográficos, partidos de fútbol de las Ligas de Primera y Segunda División y de la Copa del Rey, así como cine para adultos.

Sobre ONO

ONO, el operador de servicios integrados por banda ancha, ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales en demarcaciones, con un mercado potencial de más de 4 millones de hogares. En el ámbito empresarial, facilita servicios avanzados de comunicaciones y aplicaciones a través de una red propia de alcance nacional. ONO es gestionado por Callahan Associates International y sus accionistas son SCH, GE Capital, Bank of America, Caisse de dépôt et placement du Québec, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel y VAL Telecomunicaciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba