Cable ONO lanza el Canal Rocío

La operadora ha elegido la Romería del Rocío para estrenar su primer canal con contenidos de producción propia

La Romería del Rocío es el acontecimiento elegido por la operadora de telecomunicaciones Ono para estrenar su primer canal de producción propia. Del 30 de mayo al 10 de junio, todos sus abonados podrán seguir la Romería a través del Canal Rocío en el dial 9. El mismo canal también podrá ser visto por los internautas en Internet de alta velocidad.

Además de las retransmisiones de los actos principales de la Romería –en directo del 30 de mayo al 4 de junio y en diferido del 5 al 10 de junio-, Canal Rocío ofrecerá un magacín con entrevistas a los personajes más curiosos de la fiesta, las hermandades, actuaciones musicales en directo y otras historias de carácter humano.

Ono ha elegido la Romería del Rocío por ser uno de los acontecimientos sociales, festivos y religiosos más destacados de Andalucía y de trascendencia nacional. El lanzamiento de este canal se enmarca dentro de su estrategia de comenzar a producir contenidos propios sobre acontecimientos locales de interés nacional, que serán retransmitidos en directo y en exclusiva a todos los abonados en las demarcaciones en las que opera ONO: Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Huelva, Cádiz, Santander y Mallorca.

Acerca de Ono

Ono es el principal proveedor de servicios integrados por banda ancha en España. Ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales y empresas en demarcaciones con un mercado potencial de 4 millones de hogares y 300.000 empresas. Ono está gestionado por Callahan Associates International y sus accionistas son BSCH, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel, VAL Telocomunicaciones, GE Capital, Bank of America y Caisse de dépôt et placement du Québec.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba