Prime time Gran final de "OT" para Beth, Ainhoa, Joan Tena, Nández, Carrasco y Hugo

Bustamante, Bisbal y Rosa darán la noticia de los tres ganadores. Los 17 concursantes de esta edición interpretarán Un segundo en el camino. El asesinato de un jugador de hockey sobre hielo, en C.S.I. (Tele 5). Antena 3 emite la comedia de adolescentes Election

Ainhoa, Beth, Manuel Carrasco, Joan Tena, Miguel Nández y Hugo lucharán hoy lunes en la gran final de Operación Triunfo por convertirse en uno de los tres ganadores de la segunda edición que conseguirán una carrera discográfica y optarán a representar a España en Eurovisión.

La gala final de esta noche contará con la presencia de los tres ganadores de la primera edición, Rosa, Bisbal y Bustamante, que se encargarán de anunciar el nombre de los tres vencedores de este años, después del recuento de llamadas y SMS realizadas a lo largo de la semana y en la misma noche de la final hasta que se cierren los teléfonos a los siguientes números: Hugo 905 44 50 31; Joan Tena 905 44 50 32; Beth 905 44 50 33; Manuel Carrasco 905 44 50 34; Miguel Nández 905 44 50 35 y Ainhoa 905 44 50 36; o bien enviando un SMS al 5005 con el nombre del ganador, un espacio y el número.

Para intentar convertirse en uno de los tres ganadores los 6 finalistas interpretarán, en este orden después de un sorteo realizado por Nina en la Academia, las siguientes canciones: Beth “Imagine” (John Lennon), Manuel Carrasco “Por ti yo iré” (Diego Torres), Miguel Nández “Sábado por la tarde” (Claudio Baglioni), Ainhoa “A natural woman” (Aretha Franklin), Hugo “Usted” (Luis Miguel) y Joan Tena “Para tocar el cielo” (Tontxu), con las que la audiencia decidirá quiénes son los tres ganadores.

Además, los 17 concursantes de esta edición interpretarán el tema “Un segundo en el camino” de su álbum doble, titulado La fuerza de la vida, del que ya han vendido más de medio millón de copias.

El asesinato de un jugador de hockey sobre hielo, en “C.S.I.”

Telecinco emite a las 22.00 horas un nuevo capítulo de C.S.I., titulado “Primum non nocere”, en el que Grissom, Sara y Catherine investigan la muerte durante un partido de Terry Rivers, un agresivo jugador de hockey sobre hielo del equipo Rat Pack capaz de hacer cualquier cosa para ser el mejor. La autopsia revela que el jugador murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza causado por la hoja de un patín de hielo. Ninguno de los jugadores implicados parecen dispuestos a colaborar en la investigación, especialmente, Tommy Scoinzo y Jane Gallagher, quienes no ocultan la animadversión que sentían hacia Terry.

Mientras, Warrick y Nick acuden al hotel Aladdin donde el saxofonista de una conocida banda de blues liderada por Lillie Ivers, la atractiva solista del grupo, ha aparecido muerto. Las pruebas apuntan a la cantante como la posible autora del caso, algo que Warrick considera bastante improbable.
A continuación, Telecinco repondrá el episodio titulado “Transferencia de 35.000 dólares” y en él, Grissom y su equipo acuden a la escena en la que un matrimonio ha sido asesinado y su coche robado.

Una comedia de adolescentes en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emitirá Election, una comedia de adolescentes protagonizada en 1999 por Mathew Broderick y Reese Whiterspoon. Un profesor de instituto se alarma al saber que una ambiciosa estudiante va a presentarse a las elecciones de alumnos. Ella representa los valores contrarios a los que él defiende, así que decide crear su propio candidato (Chris Klein).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba